Churro26 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Churro, el sistema de frenos del S2 no tiene nada que ver con las pinzas, además el V6 2.8l (el 2.6l no lo creo) llevaba las mismas. Ya lo se, lo que queria decir es si el sistema del 80 dara bastante caudal para esas pinzas y si ira bien con servofreno, de todos modos por ahi anda uno con frenos porche en un 80 b3 (un yanqui). Responder
Borja_racing Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Pues las pinzas aún no las he "sacado" jeje, a ver si encuentro unas, parece que el forero edu tiene unas a ver si llegamos a un acuerdo en el precio y se vienen pacá. El tema es que con otra bomba quizas mi servofreno se quede "pequeño", lo mismo igual primero pruebo con la de serie, si dicen que en un golf 2 frenaba mejor puede que sea suficiente con esa bomba, de tener yo la misma que la de un 2.3 creo que sería suficiente, puede mirar alguien en el etka si es la misma referencia?. gracias a todos por las respuestas. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 (editado) Borja en forocepos hay un tio que vende las pinzas. Voy a mirar. Pero piensa que las de EDU está NUEVAS y las del otro tio no. edito: 150e más portes Editado 14 de Agosto del 2009 por (-*#*-) Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Crees que estarán mal las referencias passon? vaya por dios, ya me pasare esta tarde por la tienda de mi padre y que me mire entonces.. No nooo, no digo que las referencias en Oscaro esten mal, solo lo insinuo, que es posible......... Para asegurarte, ya sabes, toma la referencia de tu bomba, si no se ve clara, tira de trapo, desengrasante, linterna y espejito... Suerte... SS22 Responder
seresmi Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ¿ Que ? ¿ Como está el tema ? Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ¿ Que ? ¿ Como está el tema ? Saludos. PARAO! PD: Oyi tiene las mismas pinzas, no? Puedes ver la ref. de su bomba? Así sabremos con qué bombas montaban tambien esas pinzas. Responder
Borja_racing Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Pues las pinzas estan apalabradas ya, pero seguramente deje la bomba que llevo ya que es la que montan los golf y mirando en foros les frena bien, asi que no me complicaré la vida. Aritz, que tipo de servofreno lleva el s2 decias? es que yo solo conozco el que coje depresión del colector y el de los diesel que llevan una bomba donde el arbol de levas para crear depresión en vez de cojerla del colector de admisión. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 JAJAJAJA se te olvida uno, el de algunos Citroen y el nuestro. Bomba accionada por correa que genera presión y la guarda de una botella. Pisas el pedal y esa presiòn acumulada va a los pistones, después se suma la presión que tú bombees con el pedal. Así NUNCA te quedarás sin "pedal", antes fundirás los frenos JAJAJAJAJAJA. Nunca te quedarás sin frenos en un puerto!! LO ÚNICO MALO ES EL TACTO INICIAL muy duro y sin sensación de frenada. Ya que en los vuestros un grán caudal de líquido va de golpe a los pistones por el fenómeno del vacio y la compensación. Y en los nuestros es al revés, el líquido llena por presión. Responder
micrillo Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 MMmmmm yo creo que teneis parte de razón los dos.....lo que dice seresmi es cierto.......peeeeeero yo creo que lo que marca el aumento de presion en las pinzas es la diferencia de seccion entre el piston/bomba y los manguitos.....es decir que si tu intentas mandar una cantidad mayor de liquido por la misma seccionde tubo/manguito/racor o xcomo querais llamarlo,éste al ir en mayor cantidad llega antes al final del circuito hidraulico y con mas fuerza Responder
M_GORDON Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Pablo, déjate de historias! Lo único que está claro es que llenas antes un cazo con basos que con txupitos. XD!! Responder
Borja_racing Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Pablo, déjate de historias! Lo único que está claro es que llenas antes un cazo con basos que con txupitos.XD!! Ojo, según a la velocidad a la que los vuelques. El asunto es cambiar bomba+ servo y listo, presión a raudales. Responder
micrillo Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 AAjajjajajajjaja os gano a chupitos fijorr Pablo, déjate de historias! Lo único que está claro es que llenas antes un cazo con basos que con txupitos.XD!! Ojo, según a la velocidad a la que los vuelques. El asunto es cambiar bomba+ servo y listo, presión a raudales. Responder
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