ARGO Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Buenas soy nuevo por aqui , y espero tener suerte......bien me ofrecen un audi 100 antiguo...el cuadrado ...jejeje y el problema es este ...4 años parado y sin pasar itv alguna en ese tiempo, pero los nº de ayto. al dia, 196000 km en garaje hasta hece 6 meses 1 solo dueño , el coche arranca de lujo lo he probado por caminos y va bien , pero viendo el bajo tiene un pequeño bollo en la traviesa, y hay mi duda me diran algo en la itv???? la pasara despues de tanto tiempo??? bueno un saludo y perdon por el ladrillo. Responder
jgmj Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Hola por el golpe del piso no creo que tengas ningun problema,otra cosa sera que al estar tamto tiempo parado los frenos no esten descompesados,si es de gasolina y ademas de carburacion la mezcla puede estar desajustada amen de mas cosas que se pueden deteriorar por el tiempo de inctividad. Un saludo y ya nos iras contado. Responder
ARGO Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 en eso tienes razon, le revisare y le limpiare en condiciones que seguro que hay algo vivo dentro.....jeje, tema de filtros y demas..... ademas he visto un brico para la tapa de la junta dejarla en condiciones y sin recume de aceite... vamos que tengo ganas de meterle mano ...dentro de mis basicos conocimientos claro esta Responder
Fernando M. Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 en eso tienes razon, le revisare y le limpiare en condiciones que seguro que hay algo vivo dentro.....jeje, tema de filtros y demas..... ademas he visto un brico para la tapa de la junta dejarla en condiciones y sin recume de aceite...vamos que tengo ganas de meterle mano ...dentro de mis basicos conocimientos claro esta Y yo te diría que casi lo más importante junto a revisar lo de los frenos, cambiar líquidos y filtros es hacerle la distribución y demás correas porque después de tanto tiempo parado lo mismo te da alguna mala sorpresa. Bienvenido, un saludo y ya nos irás contando lo que le vas haciendo. Responder
Roberto_80 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Es un chochazo, lo tubo mi tio pero el diesel, importado de alemania, tenia la matricula cuadradota atrás, y era la version diesel, era un tanque aquello e inacabable, ahora se lo dio al cuñado porque el se hizo con un 100 de los "nuevos" 2.8 , bueno el coche con muchisimos km, aun anda como si nada, es un buen coche! un saludo Responder
lagarto Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Bievenido al aforo. En la itv, n tendrás problemas ni q hiciera 10 años. Siempre q este todo correcto. Lo mejor una inspección pre-itv Responder
Platinos Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 El mio estuvo dos años en una cochera, y como si nada, sólo tenía las ruedas abombadas y hacían un ruido muy fuerte. Me preocuparía eso, y sobre todo el tema correas. Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bueno, si la ley es igual para todos, no podras comprar el vehiculo sin la I.T.V. al dia, asi que si te interesa el coche, que espabile el dueño a pasar la revision...... SS22 Responder
seresmi Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Es un chochazo, lo tubo mi tio pero el diesel, ......................... :ranting2: :laugh: Responder
Platinos Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Es un chochazo... ¿Coñazo? :clap1: :clap1: :shy: Responder
ARGO Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 hola de nuevo bueno pues ya le estoy haciendo cosillas al pequeñin jejeje...he empezado por desmontar los faros delanteros y meterle bombillas nuevas, ademas de alinearlos y dejarlos bien juntitos (que casi entraba un dedo entre ellos) ademas le he puesto una goma que hace de junta con la pieza donde va la bombilla y el faro y la he reforzado con un poquito de cinta aislante ( por el tema de humedad y tal) puede resultar algo cutre pero efectivo. limpiado de los tubos de calefaccion y les voy a colocar una especie de malla tipo mosquitera .....que dentro habia vida jejej asi de momento no entra nada (para la proxima ire poniendo fotillos ) ademas de quitarle un monton de m**** y hojas secas.... le he mirado todos los manguitos y fusibles y parece mentira solo tenia un fusible y un manguito mal....bueno veremos a ver que mas voy descubriendo y si se os ocurren mas cosillas pues nada aqui estoy para aprender......a las correas estan impecables las cambio el dueño hace 4 meses....que suerte un saludo (perdon por el tocho) Responder
ARGO Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 en eso tienes razon, le revisare y le limpiare en condiciones que seguro que hay algo vivo dentro.....jeje, tema de filtros y demas..... ademas he visto un brico para la tapa de la junta dejarla en condiciones y sin recume de aceite...vamos que tengo ganas de meterle mano ...dentro de mis basicos conocimientos claro esta Y yo te diría que casi lo más importante junto a revisar lo de los frenos, cambiar líquidos y filtros es hacerle la distribución y demás correas porque después de tanto tiempo parado lo mismo te da alguna mala sorpresa. Bienvenido, un saludo y ya nos irás contando lo que le vas haciendo. hola de nuevo bueno pues ya le estoy haciendo cosillas al pequeñin jejeje...he empezado por desmontar los faros delanteros y meterle bombillas nuevas, ademas de alinearlos y dejarlos bien juntitos (que casi entraba un dedo entre ellos) ademas le he puesto una goma que hace de junta con la pieza donde va la bombilla y el faro y la he reforzado con un poquito de cinta aislante ( por el tema de humedad y tal) puede resultar algo cutre pero efectivo. limpiado de los tubos de calefaccion y les voy a colocar una especie de malla tipo mosquitera .....que dentro habia vida jejej asi de momento no entra nada (para la proxima ire poniendo fotillos ) ademas de quitarle un monton de m**** y hojas secas.... le he mirado todos los manguitos y fusibles y parece mentira solo tenia un fusible y un manguito mal....bueno veremos a ver que mas voy descubriendo y si se os ocurren mas cosillas pues nada aqui estoy para aprender......a las correas estan impecables las cambio el dueño hace 4 meses....que suerte un saludo (perdon por el tocho) Responder
barmaley Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Muy buenas, el mio me llegó más o menos en las mismas condiciones (tres años parado y el año anterior a esa hibernación creo que solo salió para pasar la ITV, con lo cual casi cuatro años parado). y el primero problema que tuve, que se habían resecado las partes de plástico del radiador y me reventó al mes y medio. lo cambié y como nuevo. lo cogí para dar cuatro vueltas con él y donde se quedara tirado llamar a la grúa y que se lo llevara al desguaces... llevo ya casi cuatro años con el coche... bueno, también tuve que cambiar la bomba de freno. estoy encantado con ese coche. eso fue lo más gordo, también hubo cosillas de poca importancia que ni menciono. eso sí, en mi opiñiión, lo primero: cambio aceite, cambio filtros (aceite, aire, combustible, habitaculo, si lo tuviera... todos), cambio de líquido de dirección, liquido de frenos, refrigeración, mirar el estado de los manguitos, retenes de los que estén a la vista, a lo mejor alguien te aconseja cambiar el termostato. Revisar el estado de las pastillas y los discos de freno. ahora mismo no se me ocurre nada más, creo que una revisión como esta no supone demasiado trabajo y te puede dar cierta seguridad, por lo menos, para ir tirando con el coche. espero que te vaya bien y que lo disfrutes mucho Responder
ARGO Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 :ranting2: hola a toda la gente...pues nada hay sigo haciendole cosillas al trasto ..jejejej....pero lo mejor es que ahora tengo que meterle un retrovisor nuevo, porque algun ............ me lo levantado.....dios bueno paciencia y a buscar por desguaces, ahora que ya empezaba a tener algo de luz.....en fin bueno como bien dices le revisare el radiador y ademas los depositos de liquidos, (frenos , aceites , direccion , y los filtros del aceite y gasolina.....)y cambiar estos niveles claro.... ademas tengo que ponerle las 4 ruedas , el elevaluans del conductor , y parabrisas , que le visto un picotazo , y de fijo que me sale un pelo como esto siga asi lo tiro por un camino.....espero merezca la pena tanto esfuerzo...un saludo a por cierto si alguien sabe de algun desguace (no siendo la torre que ya pregunte) jejej lo agradeceria <_< Responder
ARGO Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 a por cierto me ofrecen unos asientos de cuero de un coupe bastante majos ........ se le pueden acoplar ?????? perdonen uds. mi falta de conocimiento un saludo ( ya ver si pongo alguna fotillo) Responder
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