Carry2 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Alguien por ay que sepa el precio de el navegador original de audi a3 para un restyling de febrero 2009. Tambien el montaje y eso cuanto puede salir???? y que piezas ademas del navegador hay que comprar???? No estoy muy puesto en el tema de navi pero se que algunos no valen y algo de antena y donde se pone Gracias a todos como siempre Responder
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Alguien por ay que sepa el precio de el navegador original de audi a3 para un restyling de febrero 2009.Tambien el montaje y eso cuanto puede salir???? y que piezas ademas del navegador hay que comprar???? No estoy muy puesto en el tema de navi pero se que algunos no valen y algo de antena y donde se pone Gracias a todos como siempre Prepara minimo 2000 laureles. Responder
Carry2 Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Pero 2000€ ya montado y todo listo o 2000€ mas montaje?? Tambien otra cosa en el conce digo yo que me lo dejaran todo en perfectas condiciones y no tendre problema no???? Es que de chapuzas. Cual es el navegador original que le vale a mi audi restyling febrero 2009? solo hay uno o hay mas Gracias Responder
marben Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 a salido uno nuevo en julio el audi navigation systen plus con pantalla de 6,5 pulgadas vale para todos los a3 con 2dimm y de precio va de 2270 a 2565 aparte la istalacion si quieres mas informacion entra en audi.es Responder
Carry2 Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Conoces ha alguien que haya montado un navegador en la audi o por el foro???? es para que informe de todo es quiero ponerselo y quiero el original. En mi conce me lo montarian no??? Responder
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) a salido uno nuevo en julio el audi navigation systen plus con pantalla de 6,5 pulgadas vale para todos los a3 con 2dimm y de precio va de 2270 a 2565 aparte la istalacion si quieres mas informacion entra en audi.es Ya ves y me quedaba corto, menudo sablazo! Lo mejor es ir mirando por ebay que los hay muchisimo mas baratos, eso si, para montarlo en conce oficial no lo van a hacer a no ser que se lo compres a ellos. S2 Editado 13 de Agosto del 2009 por Jann Responder
danielssfribiza Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 yo vengo el navegador del maletero por si te interesa el q te da las explicaciones por el fis y por los altavoces en la casa sale por unos 1200 y yo lo vendo con las conexiones y el modulo para manejarlo desde el freno de mano si te interesa privados ok a el precio es el del concesionario 1200 yo lo regalo casi jejejejejejej akien le interese ya sabe PRIVADOS ok ahhhh y lo vendo por q e montado el de la compra conjunta ok no por q este roto ni nada de eso un saludo Responder
krlosBlanquito Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Yo tb tngo un RNSE en un a3 del mes d julio, lo quito xk voy a montar equipo de sonido y no m vale, ya que voy a montar un alpine que me da mas potencia! Si estais interesados privado. Un saludo Responder
zx81 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 El precio de concesionario es más o menos el que te han dicho. Luego un RNS-E nuevo pero no de concesionario te puede costar unos 1600€ si es el modelo 2009 (el de alta resolución y demás). Y ya si buscas en eBay tienes RNS-E entre 500 y 700€, pero esos ya vete a saber de dónde saldrán. En el concesionario, por normal general, no te lo montarán, pero vamos, si ya llevas doble DIN en cualquier centro de montaje te lo apañan en 10 minutos. Saludos Responder
krlosBlanquito Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Mi correo es krlos_hidalgo@hotmail.com. Agregame y hablamos o sino con correos. Saludos Responder
cyberjinete Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 El precio de concesionario es más o menos el que te han dicho. Luego un RNS-E nuevo pero no de concesionario te puede costar unos 1600€ si es el modelo 2009 (el de alta resolución y demás). Y ya si buscas en eBay tienes RNS-E entre 500 y 700€, pero esos ya vete a saber de dónde saldrán. En el concesionario, por normal general, no te lo montarán, pero vamos, si ya llevas doble DIN en cualquier centro de montaje te lo apañan en 10 minutos. Saludos Buenas, una preguntilla....Uno nuevo NO de concesionario donde se puede localizar aunque no sea el ultimo este de 2009 Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.