Limon043 Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 En el motor pone 16v y en la ficha técnica pone 2.0 Ya me gustaría que tuviese el 20v!!!! Responder
lagarto Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Enorabuena, esta muy wapo. Creo q has hecho una buena compra. Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 En el motor pone 16v y en la ficha técnica pone 2.0Ya me gustaría que tuviese el 20v!!!! Un cuatro cilindros 16 válvulas? Pues creo que es un motor no demasiado común! Así que tienes un coche especial ¿Que Caballos pone que tiene en la ficha técnica? Responder
valenciaga Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Muy guapo. Y el motor me gusta, andara bastante bien y no consumira mucho. Muy buena compra. Responder
Karlos80 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Se ve entero!! Responder
PANTAH Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Tiene falta de cambiar el termostato y de regular la ventana para que cierre bien, hay un brico por ahí de como se hace lo segundo. Podrías indicarme cual es el brico? No lo encuentro! No es éste el específico para eso pero te sirve para desmontar el guarnecido de la puerta y acceder al cristal http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=52931 Una vez lo tengas desmontado verás que hay dos carriles por los que circula el cristal, yo lo que hice fue soltar el tornillo de la guía delantera, subir el cristal medio centímetro para que cerrase mejor por delante y probar el coche sin poner el guarnecido, si va bien cierras y si no compruebas y vuelves a regular. Ten en cuenta que es normal que aunque lo dejes perfecto siempre haga algo de ruido ya que las gomas tienen muchos años y han perdido sus propiedades de estanqueidad. Aprovecha para engrasar el cable del elevalunas. Saludos y ya nos cuentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.