refy Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 hola de nuevo disculpas por no presentarme, es el primer foro en el que participo y gracias por contestarme pero el manual de la cabecera no es, bueno a to esto que me llamo jesus y soy de malaga tengo un a3 del 2001 1.9 tdi 130cv y es aleman por eso lo del manual. gracias y hasta luego Responder
bots Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Bienvendo refy! jeje veras como esto es un no parar! jejeje es un vicio esta pagina i las mod's que salen XD jeje bueno disfruta tu makina! Responder
DJX Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Bienvenido tio, entra y ponte cómodo. Ya nos has dicho quien eres tu, ahora toca presentar el coche con unas fotillos, ajajjajaja Responder
Juanako Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 hola de nuevo disculpas por no presentarme, es el primer foro en el que participo y gracias por contestarme pero el manual de la cabecera no es, bueno a to esto que me llamo jesus y soy de malaga tengo un a3 del 2001 1.9 tdi 130cv y es aleman por eso lo del manual. gracias y hasta luego Hola Jesús, bienvenido. Como te he dicho en el otro post, el manual te lo pueden conseguir en el concesionario o en Audi España; contacta con ellos y te lo envían a casa. Responder
osele_A3 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 hola de nuevo disculpas por no presentarme, es el primer foro en el que participo y gracias por contestarme pero el manual de la cabecera no es, bueno a to esto que me llamo jesus y soy de malaga tengo un a3 del 2001 1.9 tdi 130cv y es aleman por eso lo del manual. gracias y hasta luego buenoooooo!!!!!un paisano por aki mas jeje,welcome,ya somos unos cuantos malagueños aver si pones alguna foto de tu coche pa reconocerlo saludos Responder
el nano Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Bienvenido al foro!! Responder
Miguel Pamimi Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Un saludo Responder
coronel7 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 bienvenido Responder
Bully Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bienvenido Jesus. A ver si al ir hacia allí para ver a algunos foreros de la zona nos conocemos. Saludos. Responder
chechufdez Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bienvenido por estos lares!! Seguro que lo pasas en grande con todas las posibilidades que ofrece el foro Responder
juanquattro Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 bienvenido al foro Responder
queroseno Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bienvenido S2 Responder
Daviliko Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bienvenido al foro, ahora como bien te han dicho toca que nos presentes a tu precioso culohuevo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.