kiskilloso Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Es la segunda vez que me pasa en un mes, no se si será debido al calor o qué, pero el portón trasero se niega a abrir, ni siquiera de forma manual con la llave. ¿Os ha pasado alguna vez? Esto es más raro que un perro verde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Que raro, normalmente es el motorcillo, pero si con la llave tampoco...... intenta desmontar el tapizado del porton y mira si cuando giras la llave acciona la cerradura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimedemarichalar Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Es la segunda vez que me pasa en un mes, no se si será debido al calor o qué, pero el portón trasero se niega a abrir, ni siquiera de forma manual con la llave. ¿Os ha pasado alguna vez? Esto es más raro que un perro verde. Por el calor no creo...soy de sevilla y mi coche vive en la calle y hoy a llegado a los 42º y abro el portón sin problen... haz lo que ha dicho david1981...q tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiskilloso Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 ¿Es muy complicado desmontar el tapizado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 a mi cada vez ke me da el sol de culo el motor se recalienta y no abre.pero a llave si.si desmontas el tapizado lo bas a ver muxo mas claro.lo mio casi seguro ke es el motor.un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suso180avant Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 a mi cada vez ke me da el sol de culo el motor se recalienta y no abre.pero a llave si.si desmontas el tapizado lo bas a ver muxo mas claro.lo mio casi seguro ke es el motor.un saludo y suerte. ami m pasa iwal pero da lo mismo frio o calor llevo mas de una semana en averia y no m abre nada mas k kon la llave en el conce ya estan de vacas y no m lo traen hasta dentro de 2 meses asi k tela hay estoy de deswaces aver si lo veo sabes de uno por bilbao en condiciones m pilla de vacas y es mu jodio estar asin gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiskilloso Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Bueno, pues a las pocas horas ya volvía a funcionar. Esto es super extraño. Lo del motor, el calor y demás tiene un pase, pero lo de la llave es raro, raro, raro. A ver lo que aguanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroche Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Pasale el vag-com haber si dice algo, te lo digo porque ami hace 4 meses me reventaron el cristal de atras, y el porton no me abria, me dijeron en la audi que era tema de electronica, que dije yo electronica???? eso tiro yo del cablecito rojo y abre, pues nada, me encab***e porque me hacia falta para ir a Jerez y desmonte el anclaje desmontando el interior del maletero, y nadaa, a todo esto ya digo vamos aver el de la audi si tenia razon, y llevava el coxe dos fallos, uno no sabia cual era, y en el otro ponia glass broken o algo asi (cristal roto), nada mas poner el cristal, volvio a abrir... la verdad todavia no me lo termino de explicar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 A mi este verano me esta fallando el motorcillo, rara vez pero falla. Con la llave no falla, eso es muy raro, a lo mejor ese coche se dio un golpe por detras y esta tocado el mecanismo. Si no lo consigues abrir, aparca en un poblao y pregunta por allí, ya verás como saben algun truco Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.