landeron Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2003 Ya tengo el coche reparado y le he podido hacer alguna foto. No estan nada elaboradas, pero son fotos. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2003 o****, por el bajo, si no es igual que el mio......... jejjejjejjee muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2003 jod**, imponente!!!!!!!!!!!!!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2003 Vaya máquina!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2003 Precioso ! Más foto, más fotos ! Landeron, te he contestado en el otro tema para explicarte como añadir más fotos a tu mensaje. Estoy encantado de contar con este pedazo de máquina en el foro ! Espero verlo de cerca en una próxima quedada ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2003 Muy bonito si señor, menuda máquina . Haber si nos pones más fotos y como dice goodson haber si lo vemos en la próxima quedada :o. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 14 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2003 Lo que yo tengo es envidia sana, eso si que es un misil, y si tenemos en cuenta de que año es menuda bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NeTboSS Publicado 15 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2003 Hola mi gente, me apena decirles que esa fabulosa máquina lamentablemente no llega a nuestras tierras (Puerto Rico) y es una injusticia el no poder contar con semejante joya de la tegnología automotriz. Una pregunta que les hago, cuál es el valor de ese auto?, si me lo pueden decir en dólares mejor, vi en un foro de Argentina que estaban vendiendo un RS2 si no me equivoco del año 1993 o 94 (o por ahí cerca) en $50,000 ++, y encontré un poco alto el precio, pero por eso les hago la pregunta. Salu2 ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 15 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2003 Suelen ser un "poco" más baratos de ese precio. Se pueden encontrar por 25.000 euros, lo que es sobre los 28.000 dolares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 15 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2003 yo crfeo que 50.000n es mucho, quiza algo menos de la mitad. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 15 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2003 Hola, por 11.800 euros se me escapo uno en perfecto estado, por una hora cuando llame para reservarlo lo habian vendido. salio en el periodico en un anuncio, en marbella. fue una pena un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2003 o****, casi son iguales.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2003 No os creais que está así, para la ocasión de la foto el niño ( 14 años ) me ha puesto las parrillas de abajo plateadas, normalmente las que llevo son de color negro y las puse detras de hacerle la foto. ta luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2003 Pues si que se parecen ! Muy guapos los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2003 muy chulo wastegate! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.