rusito Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 que bonito menudo frontal, impresiona.... Responder
javier Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 y que lo digas...quien pillara uno! s2 Responder
DavidRS Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 ummm no sale la foto Responder
DavidRS Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 mi avant y el kombi del socio Responder
javier Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 muy bonito!!! pero las fotos quizas demasiado grandes... s2 Responder
DavidRS Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 entendido javier, aunq con un monitor de 21" no son muy grandes Q resolución encuentras ideal?? 800x600?? Saludos Responder
jrm Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 Hola David rs2, yo ese coche lo conozco y se quien lo compro nuevo en Superwagen de Sabadell. :o, porque en la misma fecha yo tambien estrene otro RS2 de color plata que por casualidad tambien cuando me lo vendi se fue para Gerona. Responder
javier Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Hola David, no lo digo por mi, sino porque alguna vez han comentado los moderadores esto mismo sobre algunas fotos un poco grandes.....a mi me van bien así, pero quiza a otros no. me repito, pero el cocher precioso! :o S2 Responder
jrm Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 :o David Rs2, un truco muy viejo para el RS2, es tocar la vavula que controla el turbo a mi me lo hicieron en el mio cuando lo tenia y cambia una barbaridad me acuerdo eso fué por el año 1997 y me acuerdo que el grupo de gestion de la centralita y el controlador de la valvula del turbo esta situado en el lado derecho de los pies del acompañante, y respecto si es el coche de mi amigo que se lo compro cuando yo no lo juraria pero tiene las mismas letras de la matricula y es el mismo color. A otra cosa que te digo yo que ese coche ya lo e tenido y lo e disfrutado es de todos los RS el que más patada tiene asta llegar +/- 100-120 Km/h. que lo disfrutes que es un gran coche lo unico que debes mirar siempre es el nivel de aceite ya que a partir de los 90.000 km, suele chupar aceite por lo menos el que yo tenia. * Por cierto en Gerona tienes un gran mecanico para ese coche se llama PEPE y esta en turiesport entrando a Gerona al lado de la Guardi Civil* Responder
DavidRS Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Gracias jrm, de momento creo q no me voy a liar con hacerle nada, llevo un filtro de aire BMC , supongo q rondará los 330 CV, en autopista y totalmente despejado lo he puesto a 275 Km/h de marcador a 7000 RPM (aún le quedaba un poquillo), llega bién a 7300 RPM, sobre el consumo de aceite lo veo poca cosa en mi caso (en 18000Km y con 158000Km a sus espaldas) he rellenado 1'5 Lit, eso sí lo verifico muy a menudo y más si le piso, :o Gracias y saludos Responder
javier Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 no está mal 275 de marcador! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.