fletxanegra Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Saludos a todos. Me podriais recordar la marca de unos escapes racing que ví en alguna discusión (no puedo volver a encontrarla... :drool: ) que se montaban el el 3.0 TDI? Sé que era una empresa extrangera... y que mejoraban bastante la "musica" del coche. Me hareis un favor si me haceis memória. Gracias!! Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Saludos a todos.Me podriais recordar la marca de unos escapes racing que ví en alguna discusión (no puedo volver a encontrarla... :drool: ) que se montaban el el 3.0 TDI? Sé que era una empresa extrangera... y que mejoraban bastante la "musica" del coche. Me hareis un favor si me haceis memória. Gracias!! milltek Editado 13 de Agosto del 2009 por joseluis__79 Responder
fletxanegra Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 gracias joseluis 79. saludos. Responder
labombadiesel Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 (editado) De todas maneras, chicos me extraña que muy poca gente con un 3.0 TDI se haya animado en vez de a cambiar el silencioso a comprar los 4 colines traseros del S5 y el difusor del paragolpes trasero, para luego cortar los colines de origen y agujerear los dos agujeros ciegos que hay al ladode los de origen y posteriormente soldar los 5 colines del S5. Es mucho más barato, es igualmente viable, también suena mñas gordo el coche y en mi opinión personal queda más bonito con los 4 escapes del S5 que con 2 colines gordos... Editado 14 de Agosto del 2009 por labombadiesel Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 De todas maneras, chicos me extraña que muy poca gente con un 3.0 TDI se haya animado en vez de a cambiar el silencioso a comprar los 4 colines traseros del S5 y el difusor del paragolpes trasero, para luego cortar los colines de origen y agujerear los dos agujeros ciegos que hay al ladode los de origen y posteriormente soldar los 5 colines del S5. Es mucho más barato, es igualmente viable, también suena mñas gordo el coche y en mi opinión personal queda más bonito con los 4 escapes del S5 que con 2 colines gordos... hola fiera sabes algo de la marca de tubos supersprint con audi? el orto dia en internet lei que an llegado a un acuerdo para montar los tubos en los s5,llame por tlf porque estoy interesado y de momento solo te lo monta audi en los s5 y v6,estan esperando para los 180y211. as escuchado algo tu? Responder
PeDRiTTo_ Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 yo si tubiera el 3.0 TDI, le montaba el escape MTM hay fotos y queda espectacular! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.