Jump to content

Ficha tecnica Audi S2


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy detras de comprarme un S2 a ser posible el ABY y en mucho casos ya sea este o el 3b en la ficha tecnica de estos vehiculos aparece el techo solar homologado y en alguno casos tambien la bola de remolque

Mi pregunta es, como es posible que aparecca si no lo llevan??

Si ay alguien que me lo puede resolver

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy detras de comprarme un S2 a ser posible el ABY y en mucho casos ya sea este o el 3b en la ficha tecnica de estos vehiculos aparece el techo solar homologado y en alguno casos tambien la bola de remolque

Mi pregunta es, como es posible que aparecca si no lo llevan??

Si ay alguien que me lo puede resolver

 

Saludos

 

 

Esa historia la viví yo en la ITV con el mio, no llevaba ni había llevado nunca la bola de remolque pero salía en la ficha, pués un día me dijo el de la ITV queno la pasaba porque no estaba la bola, y se lo expliqué..........fuimos a la oficina y revisaron no se que papeles y al final querian que hiciera una reforma ( pagando una pasta ) ñes dije que nanay que el coche venía ASI............pués me tocó encimna pagar 15 euros por lo que llaman ellos un apunte en la ficha tecnica donde dice que no llevo bola de remolque :p , tienes huevos la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy detras de comprarme un S2 a ser posible el ABY y en mucho casos ya sea este o el 3b en la ficha tecnica de estos vehiculos aparece el techo solar homologado y en alguno casos tambien la bola de remolque

Mi pregunta es, como es posible que aparecca si no lo llevan??

Si ay alguien que me lo puede resolver

 

Saludos

 

 

Esa historia la viví yo en la ITV con el mio, no llevaba ni había llevado nunca la bola de remolque pero salía en la ficha, pués un día me dijo el de la ITV queno la pasaba porque no estaba la bola, y se lo expliqué..........fuimos a la oficina y revisaron no se que papeles y al final querian que hiciera una reforma ( pagando una pasta ) ñes dije que nanay que el coche venía ASI............pués me tocó encimna pagar 15 euros por lo que llaman ellos un apunte en la ficha tecnica donde dice que no llevo bola de remolque :ranting2: , tienes huevos la cosa.

 

 

ME KEDAOO :thumbsup:

 

Pues en el mio pone en la ficha, techo, remolque, y dos medidas de llantas con sus neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wastegate, pues el tío de la ITV debía de ser subnormal o algo así. En la ficha técnica te pone las opciones que puede montar el coche, no las que necesariamente lleve. Si no, habría que hacer un modelo de ficha técnica para cada coche.

El ejemplo de Lagarto es perfecto... imagina que el gil***ollas de la ITV te dice que tienes que tener montadas todas las medidas de ruedas que te dice... es absurdo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wastegate, pues el tío de la ITV debía de ser subnormal o algo así. En la ficha técnica te pone las opciones que puede montar el coche, no las que necesariamente lleve. Si no, habría que hacer un modelo de ficha técnica para cada coche.

El ejemplo de Lagarto es perfecto... imagina que el gil***ollas de la ITV te dice que tienes que tener montadas todas las medidas de ruedas que te dice... es absurdo.

Un saludo.

 

 

Javi, era el tercer año consecutivo que me lo decían, y claro yó como sabía que no tenía ni habia tenido bola pués no le daba más importancia hasta que me dijo que no la pasaba.................

 

Luego lo que hicieron era echarle las culpas a la ITV de Zaragoza ( donde estaba el coche antes ), que lo habian alli hecho mal, que si patatin patatan para sacarse el muerto de encima ( de querer cobrarme una pasta por reforma al final salí con un solo apunte ) eso sí, PREVIO PAGO :ranting2: . Lo de siempre ( no sé porqué me sorprende ), estamos en el Pais de los espabilaos, y como estas unas cuantas más de todo tipo y sabores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy detras de comprarme un S2 a ser posible el ABY y en mucho casos ya sea este o el 3b en la ficha tecnica de estos vehiculos aparece el techo solar homologado y en alguno casos tambien la bola de remolque

Mi pregunta es, como es posible que aparecca si no lo llevan??

Si ay alguien que me lo puede resolver

 

Saludos

 

 

Esa historia la viví yo en la ITV con el mio, no llevaba ni había llevado nunca la bola de remolque pero salía en la ficha, pués un día me dijo el de la ITV queno la pasaba porque no estaba la bola, y se lo expliqué..........fuimos a la oficina y revisaron no se que papeles y al final querian que hiciera una reforma ( pagando una pasta ) ñes dije que nanay que el coche venía ASI............pués me tocó encimna pagar 15 euros por lo que llaman ellos un apunte en la ficha tecnica donde dice que no llevo bola de remolque :ywn: , tienes huevos la cosa.

 

 

Ya ves si tiene huevos la cosa... yo tambien me fijé cuando compré el mio, yo tambien llevaba la bola homologada y el techo también y pensé lo mismo, aunque no la lleve, la podré poner supongo... pero lo de la ITV no lo pensé, y espero que no me pase lo mismo que a ti cuando vaya... en fin, que si hay que pagar 15 euros pues se pagan, que se le va a hacer... pero que manda huevos la cosa! Es totalmente absurdo que nos hagan hacer lo mismo que te han echo a ti (o eso creo vamos) :laugh: .

 

un saludo Carlos

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy detras de comprarme un S2 a ser posible el ABY y en mucho casos ya sea este o el 3b en la ficha tecnica de estos vehiculos aparece el techo solar homologado y en alguno casos tambien la bola de remolque

Mi pregunta es, como es posible que aparecca si no lo llevan??

Si ay alguien que me lo puede resolver

 

Saludos

 

 

Esa historia la viví yo en la ITV con el mio, no llevaba ni había llevado nunca la bola de remolque pero salía en la ficha, pués un día me dijo el de la ITV queno la pasaba porque no estaba la bola, y se lo expliqué..........fuimos a la oficina y revisaron no se que papeles y al final querian que hiciera una reforma ( pagando una pasta ) ñes dije que nanay que el coche venía ASI............pués me tocó encimna pagar 15 euros por lo que llaman ellos un apunte en la ficha tecnica donde dice que no llevo bola de remolque :thumbsup: , tienes huevos la cosa.

 

 

Ya ves si tiene huevos la cosa... yo tambien me fijé cuando compré el mio, yo tambien llevaba la bola homologada y el techo también y pensé lo mismo, aunque no la lleve, la podré poner supongo... pero lo de la ITV no lo pensé, y espero que no me pase lo mismo que a ti cuando vaya... en fin, que si hay que pagar 15 euros pues se pagan, que se le va a hacer... pero que manda huevos la cosa! Es totalmente absurdo que nos hagan hacer lo mismo que te han echo a ti (o eso creo vamos) :thumbsup: .

 

un saludo Carlos

 

 

A ver Aman, lo de los 15 euros fué en plan favor :laugh: , pués según ellos tenia que haber hecho una reforma ( ingeniero ) , que ya la pasó en su momento cuando cambié la matrícula de Zaragoza por las nuevas y el tio ni se enteró, por eso digo que fueron a mirar lo que hizo el ingeniero en su momento y que seguro detectaron que la habia cagado echandole las culpas a los de la ITV de Zaragoza :laugh: ............

 

Lo de siempre, no quieren pegar una palo al agua y cuando lo hacen mal se escaquean ( yo fulminaos del curro los dejaba por hacer mal su trabajo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.