Meniketti Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Me he encontrado este curioso reportaje mirando por la red.No se si gustara o no pero desde luego indiferente no te deja . Este es el diseño, un tanto futurista, que se ha hecho para el “plan renove” del Audi A4. Llamada PrehCon, la consola central es de negro oscurecido cuando el conductor sube al coche pero, al pulsar el botón de encendido, se ilumina de un suave azul neon. Con el iPhone integrado, la verdad es que este tipo de diseño cambia la concepción actual que tenemos de los coches. Responder
jaimedemarichalar Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 BRUTAL....pero el iphone deberia de estar mas orientado al conductor...por lo demas me pides uno que lo monto mañana....si es asi el interior no te digo como sera el exterior jejeje un saludo Responder
gorchin Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Algo futurista si que es la verdad, pero yo me pregunto una cosa... donde esta la palnca de cambios????? :ranting2: Responder
Arrows Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Una vez mas los dichosos posavasos....no aprenden ni a la de tres !!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
suso180avant Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 este se manejara por wifi o bluettoth jod** k de inventos pero el interior k teniamos en rojo tan bonito dejara de existir kon lo bien k estabamos en interior y ahora vamos de naves espaciales jejejej Responder
C_B_M Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 ja ja ja veo el interior de mi B7 y me dan ganas de vomitar. Ahora mismo el interior de mi coche parece de la época de los 124 Supermirafiori , Ronda , R 19 y demás calaña. Responder
Sali Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Lo del iphone ya lo trae mi A4 (B6) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.