Xavi_Quattro Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Buenas a todos, Me he fijado que, al parar el motor, tiembla el coche hasta el punto que me llega a mover a mi, no es muy exagerado, pero a veces resulta molesto y vergonzoso que tiemble de esta manera. Lo comenté a mi mecánico y me dijo que era normal, pero vamos, el Ibiza TDi 100cv de un amigo ni se inmuta al parar el motor, igual que el Skoda Octavia TDi 110cv de otro amigo... Se trata de un Tdi 130cv quattro. Cada día echo más de menos a mi ex B6 V6 tdi 180cv... Un saludo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Deberias mirar la EGR, ya que parece que el mecanismo de apagado no te funciona. Quizas se haya roto el palo de plastico que mueve este mecanismo. Si es asi lo puedes pegar y no gastarte los ciento y pico que vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Quattro Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Si es la EGR la anulo y aprovecho para limpiar la admisión que seguro que debe tener más carbonilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Si es la EGR la anulo y aprovecho para limpiar la admisión que seguro que debe tener más carbonilla... La EGR anulada, sigue teniendo una tapa que se cierra despacio al apagar el coche, y hace que no dejen de pasar el aire de golpe sino progresivamente (creo recordar) Quizas sea esa tapita lo unico que te falle (al anular el depresor de la EGR lo que haces es cortar la admisión de gases de escape hacía el motor) esto es un mecanismo aparte Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Si es la EGR la anulo y aprovecho para limpiar la admisión que seguro que debe tener más carbonilla... La EGR anulada, sigue teniendo una tapa que se cierra despacio al apagar el coche, y hace que no dejen de pasar el aire de golpe sino progresivamente (creo recordar) Quizas sea esa tapita lo unico que te falle (al anular el depresor de la EGR lo que haces es cortar la admisión de gases de escape hacía el motor) esto es un mecanismo aparte Salu2 +1. tambien puedes mirar que el tubito de goma que le llega al pulmon de parada suave no este roto en ningun punto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) X sea caso mira los tacos del motor, que no estean un poco cedidos de más y no hagan la resistencia que deben Editado 19 de Agosto del 2009 por CloudyX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Quattro Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 X sea caso mira los tacos del motor, que no estean un poco cedidos de más y no hagan la resistencia que deben Yo pensaba que sería eso, algo de los soportes del motor o los silentblocks, pero como seguro que a alguno os ha pasado lo mismo...ya miraré el tema egr también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 ......ya miraré el tema egr también. pues es muy posible que el problema sea lo que te han apuntado: chapaleta en la egr desajustada o un poro en el tubito. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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