maner Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Hola amigos. Acabo de tener mi primer problema gordo con el coche. Lo tenía aparcado en la calle y después de una tormenta he ido a cogerlo y ha empezado ha fallar el sonido. Ahora mismo no se oye ni la radio, ni el cd, ni el navegador ni el teléfono. Tengo el Bang&olufsen instalado. Sabéis que puede ser? Responder
deymos Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola amigos. Acabo de tener mi primer problema gordo con el coche. Lo tenía aparcado en la calle y después de una tormenta he ido a cogerlo y ha empezado ha fallar el sonido. Ahora mismo no se oye ni la radio, ni el cd, ni el navegador ni el teléfono. Tengo el Bang&olufsen instalado. Sabéis que puede ser? Llevas voltante multifuncion? haber si sin querer le has dado al mute . O es que no enciende siquiera? Responder
maner Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Acabo de venir esta tarde del taller, lo han enchufado en el ordenador y han detectado error en la unidad de control de sonido ("defectuosa"), asi que me han dicho que en 10 días llega LA UNIDAD DE CONTROL DE SONIDO, o sea digo yo que sera la centralita del equipo de sonido (bang & olufsen), mi coche lleva navegador, volante multifuncion, bluetoth...., por lo demas estoy muy contento de my audi a4 avant 2.o tdi mmultitronic (1 año y 18.000 km) Pero lo que me parece una verguenza es que tarden 10 dias en traer la pieza. saludos Responder
Cuasar Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 (editado) Será el amplificador del maletero. Aunque este esté desconectado y no se escuche nada, en la pantalla se pueden seguir viendo los menús. Por lo menos con la versión CanBus que yo tengo. Por cierto, se de averías o funcionamientos anómalos tras una caída cercana de un rayo, pero si no ha sido así, sería estraño que te haya pasado eso. Editado 14 de Agosto del 2009 por Cuasar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.