liyo_a4 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 hola compis.estoy un poco estresado porque acavo de cojer una curva cerrada bastanbte fuerte a la derecha y en la rueda delantera izquierda a empezao a sonar algo,como un chirrido,algo estallando no lo se pero me he asustao mucho.no se si tendra algo que ver el haber cambiao las 15 pulgadas por unas 17 y que roce o algo.haver si podeis echarme una manita compis. un saludo! Responder
suso180avant Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 hola compis.estoy un poco estresado porque acavo de cojer una curva cerrada bastanbte fuerte a la derecha y en la rueda delantera izquierda a empezao a sonar algo,como un chirrido,algo estallando no lo se pero me he asustao mucho.no se si tendra algo que ver el haber cambiao las 15 pulgadas por unas 17 y que roce o algo.haver si podeis echarme una manita compis. un saludo! podria ser de goma k rueda usas y k suspension tienes por k si es simple lo mas seguro k valla komo una barca o no? salu2 Responder
Aza Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Mira si es el metal que protege el disco de freno Responder
rafaBCN Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Eso va a ser el diccionario, que te roza con la aleta. Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 hola compis.uso 225/45/ZR17 94W.y la suspension es la normal del b6.esta tarde lo llevo al taller a acerle un alineado de direccion y a equilibrar las llantas y ya de paso que vean la chapa que protege el disco.ya os contare.espero que se solucione jeje.muchas gracias amigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.