Logan Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 De hecho, FPE, me estoy planteando seriamente dejar de leer tus posts. Tu avatar me dispara la presión sanguínea y se me nubla la vista. :wacko: Un poquito de piedad!! Vaya, yo que queria poner algo agradable. Al final lo tendré que cambiar. Responder
voodoo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Tu te comes muchos como ese ?? Canim por soñar no cuesta nada dudo ni ke los tenga muy vistos (de buen rolloooooo) Oye, si vais a empezar a pajearos con mi avatar lo quito eeeeh? Desde luego no lo necesito... yo ya voy servido Responder
FreudeAmFahren Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Volviendo al tema... que se os va la olla por un culito como los hay miles A que no sabéis de quien aprendió el señor Horch... comenzó trabajando con un tal señor KARL BENZ B) Responder
pableras Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Volviendo al tema... que se os va la olla por un culito como los hay miles A que no sabéis de quien aprendió el señor Horch... comenzó trabajando con un tal señor KARL BENZ bueno, schumaker empezo a aprender algo en talleres AUDI y ahi lo tienes, hecho un hombre! no pero ya en serio, es cosa curiosa saludos Responder
Der_Jäger Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 La Historia del Automovilismo es acojonante y muy digna de ser analizada en profundidad y con todo detalle pero este post podría retomar realmente su interes si FPE nos dijese donde esta la foto original del culo de su avatar, así como otras posibles fotos de la dueña a tamaño más amplio. Muchas Gracias anticipadas, Responder
Logan Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Bien sabe Dios que si lo tuviera...os daría el book completo de la femina. Pero me temo que habremos de conformarnos con mirar el avatar. Pero si quereis un poco de variedad en cuanto a culos podeis ver el avatar del forero Alberttt que no está nada mal. Responder
Chino_70 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Tu te comes muchos como ese ?? Canim por soñar no cuesta nada dudo ni ke los tenga muy vistos (de buen rolloooooo) Oye, si vais a empezar a pajearos con mi avatar lo quito eeeeh? Sois la leche! Ayer no entré al foro pero hoy me he estado partiendo el pecho de la risa. Sois unos cracks. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.