yenclas Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Ya me empiezo a preocupar... Pedido recibido: 29/07 y ya está. Ya pasa de 1 mes y aún no se ha confirmado, y me dijeron que a mediados de octubre lo tendría. Debo llamar al comercial a ver que pasa ? Responder
Asturr Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 jod** yo flipo como os comeis la cabeza....... El primer interesado en que llegue el coche...no sois vosotros....son los comerciales.....si el coche no llega...no lo pagais y ellos loq ue quieren es cobrar el coche no?..... Sera que yo no tengo esa preocupacion porque se que el coche que he pedido esta misma tarde se pasara un mes o mas en el conce hasta que yo lo pueda recojer a principios de enero jajajajaj Responder
Asturr Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 jod** yo flipo como os comeis la cabeza....... El primer interesado en que llegue el coche...no sois vosotros....son los comerciales.....si el coche no llega...no lo pagais y ellos loq ue quieren es cobrar el coche no?..... Sera que yo no tengo esa preocupacion porque se que el coche que he pedido esta misma tarde se pasara un mes o mas en el conce hasta que yo lo pueda recojer a principios de enero jajajajaj Responder
JPAC Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Estos tios definitivamente estan gripados nuevo cambi, primero me pusieron fecha finalizacion 15/08 luego 24/08 y ahora 27/08, asi que a ver si se deciden. Responder
shiosan Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Estos tios definitivamente estan gripados nuevo cambi, primero me pusieron fecha finalizacion 15/08 luego 24/08 y ahora 27/08, asi que a ver si se deciden. Yo estoy igual que tu, me han dado 3 fechas de agosto ya, primero el 14, despues el 25 y despues el 28 Responder
JPAC Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Estos tios definitivamente estan gripados nuevo cambi, primero me pusieron fecha finalizacion 15/08 luego 24/08 y ahora 27/08, asi que a ver si se deciden. !!!!!!vehiculo en transito desde 01/09!!!!! a ver si llega Responder
ild Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Buenos días Chicos: Ya lo tengo.... XXXX-GPK Hablando con el comercial, y debido a unos asuntillos, me comentó que hemos ido tan rápido porque todos los que pedimos sobre el 15 de Julio teníamos semana de producción 37-38, que hubo un pequeño impás en la producción y nos colaron.... A mí encima en vez de llegar a Zaragoza, después a la otra campa y luego al concesionario, vino un camión directo al concesionario desde Zaragoza. Suerte que he tenido de tener el coche a la carta y en menos de un mes y medio.... Supongo que en vrebe os llegará Saludos Responder
ild Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Buenos días Chicos: Ya lo tengo.... XXXX-GPK Hablando con el comercial, y debido a unos asuntillos, me comentó que hemos ido tan rápido porque todos los que pedimos sobre el 15 de Julio teníamos semana de producción 37-38, que hubo un pequeño impás en la producción y nos colaron.... A mí encima en vez de llegar a Zaragoza, después a la otra campa y luego al concesionario, vino un camión directo al concesionario desde Zaragoza. Suerte que he tenido de tener el coche a la carta y en menos de un mes y medio.... Supongo que en vrebe os llegará Saludos Jolines que falta de ortografía Supongo que en breve os llegará saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.