A3_JOSE Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bueno, como sabeis le acabo de hacer la distribución, ademas de eso le dije al mecanico que me mirara la amortiguación que con 96000km notaba que cuando estaba al sol que sonaba a cama vieja. Total que me dijo que estaba bien, que lo que fallaba eran los silentblock, se resecaban con el calor y sonaba asi. Asi que ayer me baje al garaje y le eche 3 en 1. Cual es mi sorpresa que esta mañana al cojerlo, suena mas que antes y encima estando en el garaje sin calor. Que he hecho mal? no le tenia que haber echado 3 en 1 sina grasa o grasa de litio??. Un saludo Responder
rdd_rdd Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Buenas! A mi hace cosa de año y medio me paso lo mismo y le eche grasa y se alivio un poco pero es un remedio que no dura mucho. Yo te recomiendo que cambies los silentblocks ya que con esos kms ya los tendras bastante jodidillos. Ademas es de la barra estabilizadora con lo que yo no me complicaba y lo cambiaba. Yo lo cambie yo mismo y fue algo costoso pero al final le puse nuevo y desaparecio el soniquete. Total son creo recordar unos 15€ todo asi que no te compliques. Saludos! Responder
alf Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Buenas! A mi hace cosa de año y medio me paso lo mismo y le eche grasa y se alivio un poco pero es un remedio que no dura mucho. Yo te recomiendo que cambies los silentblocks ya que con esos kms ya los tendras bastante jodidillos. Ademas es de la barra estabilizadora con lo que yo no me complicaba y lo cambiaba. Yo lo cambie yo mismo y fue algo costoso pero al final le puse nuevo y desaparecio el soniquete. Total son creo recordar unos 15€ todo asi que no te compliques. Saludos! cambialos. sino al final jodes la barra al rozar. Responder
A3_JOSE Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Buenas! A mi hace cosa de año y medio me paso lo mismo y le eche grasa y se alivio un poco pero es un remedio que no dura mucho. Yo te recomiendo que cambies los silentblocks ya que con esos kms ya los tendras bastante jodidillos. Ademas es de la barra estabilizadora con lo que yo no me complicaba y lo cambiaba. Yo lo cambie yo mismo y fue algo costoso pero al final le puse nuevo y desaparecio el soniquete. Total son creo recordar unos 15€ todo asi que no te compliques. Saludos! 15€ solo las gomitas, hay que sumarle la mano de obra que eso sera mas caro no? Responder
nestor Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Cambia las gomas de la barra estabilizadora, y si se ha jodido o desgastado donde van en la barra, tocara cambiarla tambien, no le des mas vueltas. Por lo visto, en su dia salio una campaña para cambiar esas gomas, defecto de fabricacion. Las mias las cambie hace unos 2 años aprox. Responder
Gorkas Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Podriais detayar que gomitas son y si sabeis su referencia y donde estan?? Responder
nestor Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Se las cambiaron en mayo del 2006. No recuerdo bien, van en la estabilizadora cerca de donde va cogido el amortiguador en su parte inferior. Me cobro 60€. Las referencias: https://www.worldimpex.com/parts/genuine-pa...cket_81897.html http://www.worldimpex.com/parts/genuine-pa...3mm_207121.html Cada referencia incluye 2 unidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.