lbp00000 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Hola chicos,llevo ya tiempo en este foro, pues tenia un S3,que ahora cambie por un A4.Tambien compre un A2 FSI 1.6 y es una autentica gozada!!! como anda,como frena,como funciona de bien el clima,viene con toda la electronica y mas y el consumo es una maravilla. Lo utilizo todos los dias para ir a trabajar,y cada dia que pasa me sorprende mas por su comportamiento,es una bala!!!! Le he hecho 19.000kms y ni la mas minima pega,y que asi siga. Lo unico comentaros a los que tengais un A2, que Audi mando una carta a los propietarios diciendo que pasaran por taller a cambiar el aceite del cambio,pues estaba defectuoso y no lubricaba bien el cambio.Asi lo hice,me lo hicieron en una mañana,pero vamos que yo nunca note nada extraño al coche. Un saludo y enhorabuena a todos los propietarios de Un A2!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
TTquattro Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Bienvenido a este foro y felicidades por A2 <_< Tuve 1 semana como coche de sustitución un FSI y es una gozada. Finalmente yo me decidí por el TDi y tampoco estoy nada arrependido. No me cansaré de decir lo maravilloso que es este coche <_< Respecto a la carta que comentas no me ha llegado... el mio lo compré nuevo en Julio de 2002 y ahora tan solo tiene 19.000 kms <_< Saludos Responder
GhosTT Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro!! Anda que no seria la caña una quedada de A2!! :wacko: Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro!! Anda que no seria la caña una quedada de A2!! Eso si que es dificil pero seria guapisimossssss Responder
TTquattro Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Eso si que es dificil pero seria guapisimossssss Yo ahora mismo tengo dos aparcados en casa, el mio y uno de sustitución del concesionario . Eso ya se considera una mini quedada, ¿no? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.