Anakyn Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Lo siento tio, a mi tambien me hicieron uno en el capo , en el garaje de casa! , y no veas la mala os... que te se pone . Animo , y mejor que no lo hayas pillado. Por cierto, desde entonces tengo camaras en el garaje xD Responder
marathoner Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Otro más que se solidariza y te da ánimos. Generalmente, el "delincuente" suele habitar en el entorno más inmediato al lugar del delito y, como ya se ha dicho aquí, suele ser un sujeto al que le corroe la envidia, que de todos los pecados capitales es, sin duda, el más peligroso para la sociedad en general y, para ciertos modelos y marcas de automóviles en particular. Has tenido mucha suerte, al no haber pillado en plena faena al "desgraciado artista", ya que, en caliente y cegado por la "pasión", habrias dado rienda suelta a tus emociones, con impredecibles consecuencias físicas para el "interfecto". Seguramente aprendería la lección, pero sobre tí, caería implacablemente el peso de la "Justicia", que mayormente ,está para favorecer al delincuente. Olvídate del "tema" y piensa solamente, en lo bonito que te lo va a dejar el chapista. Saludos. Responder
kiko_ma Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hay que ver cuanto hijo de put* hay por el mundo. He llegado a la conclusión que el instinto que les guia es jod** al prójimo de la manera que puedan, les dá igual el tipo de coche que sea, nuevo o viejo, caro o barato, la cuestión es hacer el hijo put*. No te lleves mal rato, con pintura se arregla, peor lo tiene el hijo put* que te lo ha rallado, ese no tiene arreglo, siempre será un hijo put*. Pd. Cuanto hijo put* suelto. Responder
polosur2 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Parace que hay una oleada. ME han rallado los dos laterales completos y el capó del coche. He puestouna denuncia en la comisaria y me lo han arreglado en un solo parte como vandalismo pero no me ha gustado mucho como ha quedado alguien por Madrid que se preste a hacer un pulido de coche o que me pueda alquilar la pulidora ? No sabes la rabia que me dió Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) Parace que hay una oleada. ME han rallado los dos laterales completos y el capó del coche. He puestouna denuncia en la comisaria y me lo han arreglado en un solo parte como vandalismo pero no me ha gustado mucho como ha quedado alguien por Madrid que se preste a hacer un pulido de coche o que me pueda alquilar la pulidora ? No sabes la rabia que me dió joer,lo siento por ti también,yo cruzo los dedos,la verdad que ya voy para 2 años y nunca me han hecho nada,bien es cierto que vaya donde vaya va a garage(aunque esto no es garantía 100% claro)y siempre busco la plaza libre que considero más segura tapándolo con la funda si va a pasar la noche.Pero también sé que en los 6-7-8 años que tenga el coche el día llegará tarde o temprano. Editado 17 de Agosto del 2009 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.