A3StaColoma Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 hola el otro dia me subi en un s3, y me percate q al arrancar el coche hace un test con las agujas q queda guapisimo, alguien q lo haya activado podria decir como? un saludo. Responder
Fonsiyu Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 No hace mucho se hablo de esto y no se supo como hacer. Saludos. Responder
Gork-a3 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Pues, creo que en el foro de A4 o A5 (no recuerdo cual), si lograron descubrir como activarlo. Responder
A3StaColoma Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 (editado) eso es lo q he leido yo, incluso hay un chico del foro q tiene el vagcom en venta y pone q le activo solo eso. engaaa q podemos.. pongo el link del post, un saludo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=agujas Editado 14 de Agosto del 2009 por A3StaColoma Responder
A3StaColoma Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 segun los del foro de a4 es esto [select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper] Click on each of the Byte numbers in step 3) and you'll see the selectable options below. Check the box for "Gauge Test/Needle Sweep active" [Do It!] yo tengo el vagcom 704 pero no tengo las labels para saber cual es el byte q hay q tocar un saludo de antemano. Responder
bual Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Mola!!!! a ver esos amos del vag com si se lo sacan, que es un puntazo y si el S3 puede nosotros podemos jajaja saludos Responder
Nitronic Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Olvidaros, que en el A3 no se puede Responder
Dani_99 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Olvidaros, que en el A3 no se puede joer que directo, no hay ni una minima posibilidad??? es totalmente diferente la centralita del s3 a la del nuestro??? si es ASI que put*da con lo que molaba. un saludo. Responder
Nitronic Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Olvidaros, que en el A3 no se puede joer que directo, no hay ni una minima posibilidad??? es totalmente diferente la centralita del s3 a la del nuestro??? si es ASI que put*da con lo que molaba. un saludo. Directo? para que le vamos a dar mas vueltas Responder
Dani_99 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Olvidaros, que en el A3 no se puede joer que directo, no hay ni una minima posibilidad??? es totalmente diferente la centralita del s3 a la del nuestro??? si es ASI que put*da con lo que molaba. un saludo. Directo? para que le vamos a dar mas vueltas joer pues que put*da, con lo que molaban, una preg. como estas tan seguro??seguro que ya lo has intentado un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Hubo un post que se habló de esto y no hubo manera. Responder
A3StaColoma Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 buenas por lo q parece en el del a4 se activa de esta manera.... en el módulo 17, marcar ésta casilla(bit 0), la verdad que queda guapo y para el cronómetro el bit 3(lap timer): a ver si entre todos lo conseguimos, o alguien con un s3 q saque el long coding del modulo 17 gracias. Responder
Redesoft Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 mi a3 nisiquiera tiene long coding en el mod 17 así que yo directamente me olvido de hacerlo. Mi moto si que lo hace, realmente es una chorrada pero queda mas racing XD Responder
Dani_99 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 buenas por lo q parece en el del a4 se activa de esta manera.... en el módulo 17, marcar ésta casilla(bit 0), la verdad que queda guapo y para el cronómetro el bit 3(lap timer): a ver si entre todos lo conseguimos, o alguien con un s3 q saque el long coding del modulo 17 gracias. a ver alguno con s3 y vag si nos echa una mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.