Hypercharger Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Voy a comprar unas pastillas Ferodo ds 3000, he oido que son la caña ¿Que modelo y medidas he de de encargar?. Respecto al tema discos de freno voy a calzarle unos brembo perforados ¿Que medidas necesito saber?. Por supuesto estoy abierto a comentarios acerca del material y si creeis que hay componentes mejores....:ranting2:. Responder
Hypercharger Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Un up. Responder
davidprats Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 NPI... lo siento. Responder
style Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Yo el lunes le voy a montar unos discos brembo y pastillas brembo si le das la identificacion del motor es mejor para que no se equivoquen Responder
Kolari Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Yo el lunes le voy a montar unos discos brembo y pastillas brembo si le das la identificacion del motor es mejor para que no se equivoquen Por ebay hay unos discos Zimmerman para nuestro modelo de un aspecto buenísimo, pero digo yo Style: ¿no tienes que cambiar también las pinzas s¡ cambias la medida de los discos? y si es así habría que contar con las homologaciones para la ITV ¿no? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1 Responder
style Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 los voy a montar de la misma medida Responder
navarrico Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Voy a comprar unas pastillas Ferodo ds 3000, he oido que son la caña ¿Que modelo y medidas he de de encargar?. Respecto al tema discos de freno voy a calzarle unos brembo perforados ¿Que medidas necesito saber?. Por supuesto estoy abierto a comentarios acerca del material y si creeis que hay componentes mejores..... Yo en el a4 tenía puestas las Road House (RH) y son una pasada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.