zpequeno Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Este piensa como yo,pero yo no actuo como el, si hacen coches que corren,¡¡¡Pues a correr leches!!!! que campeon, .. Responder
Bully Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Yo ya no se qué pensar, 120 por hora cuando un simple Hyundai Getz por poner un ejemplo de cochecitos por el estilo coge con holgura más de 140. Se sabe ya que es afán por recaudar, y a las peticiones de dejar tramos libres de velocidad ni en el año 2200, sobre todo aquí. Vuelvo a repetir, un gran avenida de dos carriles como era la de La Costa Blanca ahora reducidos a uno donde encima hay ahora unos cerca de 15 semáforos en pocos kilómetros, retenciones a tutiplén y demás, seguro que hasta ponen radares hasta para los peatones. No os digo nada de cuando una urgencia intenta pasar la avenida, con trenecito incluido ahora, autobuses que han de casi meterse en la vía para poder girar... ¡Menudo desastre! Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) no llevaba anti-radar con ese coche?es muy goloso ese acelerador... Editado 18 de Agosto del 2009 por joseluis__79 Responder
drojog Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Me parece a mi que tanto no corre y que los becarios estan mas tontos de lo habitual este verano: EFE - Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 8 de agosto a un conductor que circulaba a 211 kilómetros por hora en la autopista AP-7. Según ha informado hoy la policía autonómica en un comunicado, el detenido circulaba a esta velocidad en el tramo kilométrico 281 de la AP-7, en el municipio tarraconense de Vandellòs i L'Hospitalet de l'Infant. El detenido, de 49 años y de nacionalidad española, pasó ayer a disposición judicial en el juzgado en funciones de guardia de Reus (Tarragona) y fue dejado en libertad con cargos. Responder
devil08 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 ENLACE que alguien me corrija si me equivoco pero me parece que el r8 v8 alcanza los 315km/h y es el unico modelo de la marca audi que no lleva limitador de velocidad. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Pero teoricamente no van autolimitados a 250km/h??? Responder
skarrr Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 No, no van autolimitados, al menos el mio no, el mio que yo sepa hasta 290 llega jajajajjajajjajajaj Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 El que se compra un R8 no es para ir a 120, ni el que se compra un Ferrari o Porsche. Si se mira en foros de estas dos últimas marcas no es dificil ver como comentan sus gestas cercanas a los 300 km/h sino más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.