Carry2 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola muy buenas a todos. Necesitaria saber la piezas necesarias para montarlo en un audi a3 restyling (febrero 2009). Tambien el navegador es valido, no? Tengo entendido que hace falta antena y algunas cosas mas. Ayudarme Gracias Responder
Carry2 Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Una ayudita señores.. Por favor Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 En 45 minutos no creo que le haya dao tiempo a que lo vea mucha gente, no tengas prisa, que seguro que durante la tarde-noche alguien te resuelve la duda. De todas formas igual buscando encuentras algun brico. Un saludo Responder
Jann Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 (editado) En 45 minutos no creo que le haya dao tiempo a que lo vea mucha gente, no tengas prisa, que seguro que durante la tarde-noche alguien te resuelve la duda. De todas formas igual buscando encuentras algun brico. Un saludo +1 Paciencia, que es la madre de la ciencia Editado 14 de Agosto del 2009 por Jann Responder
PituTc84 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 a mi me montaron el navegador en todonavegadores.com. el mio es un restyling tambien y no hace falta mas que la antena y el navegador. tiempo de instalacion 10 minutos. no hace falta conectar el Vagcom. Mi coche reconocio el navegador al momento de encenderlo y todo perfecto (indicaciones en FIS, volante multifuncion etc...) lo unico que hace falta configurar con el Vagcom la toma auxiliar porque viene diferente a la concert y es lo unico que no te reconoce. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.