Idefix Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Me han ofertado un A6 2.4 Gasolina Manual del 2005 con 60.000KM reales, impecable y con ruedas recien cambiadas, procedente de renting y siempre conducido por un chofer profesional. Tiene MMI high, tempomat y clima plus... (no tiene cuero,xenon, navegador y compañia...) Al ser de renting, viene con un año de garantia... Se que el consumo de este coche es elevado (unos 9l), pero creo que por el precio (menos de 15000) compenso el extra de consumo. ¿que os parece esta oferta? ¿merece la pena? Responder
pagka Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Me han ofertado un A6 2.4 Gasolina Manual del 2005 con 60.000KM reales, impecable y con ruedas recien cambiadas, procedente de renting y siempre conducido por un chofer profesional. Tiene MMI high, tempomat y clima plus... (no tiene cuero,xenon, navegador y compañia...) Al ser de renting, viene con un año de garantia... Se que el consumo de este coche es elevado (unos 9l), pero creo que por el precio (menos de 15000) compenso el extra de consumo. ¿que os parece esta oferta? ¿merece la pena? ¿Es el modelo nuevo? SI, merece la pena. Responder
Idefix Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Si, es el modelo nuevo del 2005 Segun esta pagina, el consumo esta muy cerca de los 10 litros.. http://www.gasofa.es/coche-audi-a6-24-man-6v.htm Tiene alguien este modelo para poder saber mas o menos lo que le consume? Este gasolina V6 lleva cadena o correa de distribucion? Gracias... Responder
Idefix Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respecto a la cadena, he encontrado este articulo sobre estos motores de Audi, y sus hermanos y "primos de Zumosol" Por la imagen del mismo, parece ser de los que llevan la cadena http://www.autobild.es/modules/print_new.php?id=222 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.