sergiosanz Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 HE VISTO ALGUNOS COMO EL DE MS DESING O EL DE NOTHELLE PODEIS VERLOS EN LA WEB PERO NO SE SI ALGUIEN HA MONTADO ALGO. SALUDOS. Responder
Quarttz Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola. De nuevo te digo que hay que tener cuidado como lo que montas. El Alerón, esta hecho para soportar un peso. Al tener algo sobrepuesto, crea unas vibraciones que pueden estropear el mecanismo de elevación de spoiler. Saludos. Responder
Ferro Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hombre...yo le he montado algo pequeño de Riegger, que es igual que el de JE Design hace ya bastante tiempo. Ningún problema. Responder
ChesTT Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 jod** pues si veis el que tengo montado yo os asustáis, y no tengo ningún problema con el mecanismo de elevacion del alerón trasero y menos aun vibraciones de hecho se asienta mucho mas el tren trasero con el que llevo puesto Responder
ChesTT Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Os dejo unas fotos con el aleron subido, cuando se baja queda mejor y mas fino, esta realizado en fibra de carbono, lo cual su peso no llega ni al medio kilo de peso. Y asi queda Bajado Responder
INDECO Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 joooder, mi opinion personal sobre el aleron este de carbono me la voy a reservar para mi mismo porque es muy grave. Responder
fpp Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Ya se habló sobre ello en su momento. Es cuestión de gustos. A los que os gusta el coche más recargado, entiendo que os cuadre perfectamente, a mi personalmente en ese aspecto en concreto, el alerón, me parece perfecto como viene. Xermy: siguiendo tus pasos..., de cuando en cuando lo dejo levantado a lo fardón de colegio total...me ha podido...je je pero solo lo he hecho algún día ...je je porque ciertamente, es que el coche es más bonito con el subido...je je... Responder
javirs Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Ya se habló sobre ello en su momento. Es cuestión de gustos. A los que os gusta el coche más recargado, entiendo que os cuadre perfectamente, a mi personalmente en ese aspecto en concreto, el alerón, me parece perfecto como viene. Xermy: siguiendo tus pasos..., de cuando en cuando lo dejo levantado a lo fardón de colegio total...me ha podido...je je pero solo lo he hecho algún día ...je je porque ciertamente, es que el coche es más bonito con el subido...je je... yo tambien lo hago.... jajaj, despues nos llaman chulos de piscina pero bueno Responder
Caním000 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 A mi este me gusta más que el que traé el RS de serie por ejemplo y es que la silueta del TT que antaño me encantaba sin alerón, a base de verla con alerón ahora sin él me parece extraña, por eso me gusta ya más siempre con un alerón. Responder
Rusales Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 A mi me gusta o fijo o movil, pero las 2 cosas .... queda raro, ademas tienes que estar afectando a la aerodinamica si o si frenando el coche = mas consumo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.