Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod** pues si veis el que tengo montado yo os asustáis, y no tengo ningún problema con el mecanismo de elevacion del alerón trasero y menos aun vibraciones de hecho se asienta mucho mas el tren trasero con el que llevo puesto

Publicado

Os dejo unas fotos con el aleron subido, cuando se baja queda mejor y mas fino, esta realizado en fibra de carbono, lo cual su peso no llega ni al medio kilo de peso.

p1010584hrb.jpgw800.png

p1010579r.jpgw800.png

Y asi queda Bajado

img0406qcq.jpgw800.png

Publicado

Ya se habló sobre ello en su momento. Es cuestión de gustos. A los que os gusta el coche más recargado, entiendo que os cuadre perfectamente, a mi personalmente en ese aspecto en concreto, el alerón, me parece perfecto como viene.

Xermy: siguiendo tus pasos..., de cuando en cuando lo dejo levantado a lo fardón de colegio total...me ha podido...je je pero solo lo he hecho algún día ...je je

porque ciertamente, es que el coche es más bonito con el subido...je je...

Publicado
Ya se habló sobre ello en su momento. Es cuestión de gustos. A los que os gusta el coche más recargado, entiendo que os cuadre perfectamente, a mi personalmente en ese aspecto en concreto, el alerón, me parece perfecto como viene.

Xermy: siguiendo tus pasos..., de cuando en cuando lo dejo levantado a lo fardón de colegio total...me ha podido...je je pero solo lo he hecho algún día ...je je

porque ciertamente, es que el coche es más bonito con el subido...je je...

yo tambien lo hago.... jajaj, despues nos llaman chulos de piscina pero bueno :lol2:

Publicado

A mi este me gusta más que el que traé el RS de serie por ejemplo y es que la silueta del TT que antaño me encantaba sin alerón, a base de verla con alerón ahora sin él me parece extraña, por eso me gusta ya más siempre con un alerón.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.