diablillo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 Antes de nada presentarme, soy de Zaragoza y un feliz usuario de un A3 2.0 TDI negro brillante y me gustaría agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado. Os explico, llevo unos cuantos días leyendo los post de los famosos grillos y de las vibraciones al ralentí, a mi tampoco me parecía normal cuendo lo compre (8 de noviembre) e incluso le hice arrancar al comercial todos los 2.0 TDI que tenia en el almacen y al final asumí que era normal hasta que todos vosotros me lo habeis confirmado. Ayer me puse las pinturas de guerra y le puse las pilas al tio, me ha dado hora para el día nueve y una agenda de audi (manda huevos), le dije que se la quedara que prefiero que la proxima que que salga un fallo en el coche reconocido por audi me manden una simple cartita para llevarlo a revisión y se dejen de agenditas. Aparte de esto estoy super contento con el coche despues de 15000 km. Un saludo a todos. (cuando vaya aprendiendo ire poniendo fotos y esas cosas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 bienvenido al foro ASI ya sabes pide el cd ese y que te actualicen el software del cepo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 Q CD Rusito? Vale tb para el A3 I? Es q me has pillado fuera d juego.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 Puufff menos mal que al mio no le pasa nada de eso.....bienvenido al foro y si te quieres apuntar al Club A3 deja un mensaje en el post del Club que está en la parte superior del foro A3/S3. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 Q CD Rusito? Vale tb para el A3 I? Es q me has pillado fuera d juego.... Los TDI nuevos venían con un problema de vibraciones que metiendo una actualización al software se soluciona. Al Culohuevo no le hace falta (está mejor hecho <_< , es broma) S2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 Al Culohuevo no le hace falta (está mejor hecho , es broma) Venga vale, gracias A-3!!! <_< Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 bienvenido al foro!!! vaya nick ehh?? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro tambien, saludos diablillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Sea usted bienvenido a esta gran familia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.