ROJEDA Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola familia, hay alguien que me pueda decir la medida de lo marcado en la foto? lo pregunto por motivos de que llevo unas colas bastante grandes y no se si vendria bien ese añadido o tendria que cambiar las colas. gracias. venga un saludo Responder
ROJEDA Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 vamos hombre, que no se diga. de verdad nadie sabe la medida por donde pasa la cola de escape? venga un saludo Responder
mucho guille Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 estaran todos de vacaciones,no? Responder
ROJEDA Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 estaran todos de vacaciones,no? eso creo, las mias estan a punto de terminar, que pena Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 haaberme preguntado antes !!! ese hueco tiene de ancho 13 cms por unos 10 cms de alto. yo llevo unas colas ovaladas de 9 x 7 cms y para mi gusto ok, porque si las pones redondas de serie quedan pequeñas y si pones algo mas gordo queda ya exagerado. es mi opinion. saludos, pregunta lo que quieras y pon fotos luego eh Responder
ROJEDA Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 haaberme preguntado antes !!! ese hueco tiene de ancho 13 cms por unos 10 cms de alto. yo llevo unas colas ovaladas de 9 x 7 cms y para mi gusto ok, porque si las pones redondas de serie quedan pequeñas y si pones algo mas gordo queda ya exagerado. es mi opinion. saludos, pregunta lo que quieras y pon fotos luego eh :thumbsup jejejejeje, y como no me las dicho antes hombre. muchas gracias tio, ASI da gusto y no como..... pondre fotos, y ya puesto, tambien del espadin delantero del cupra que queda del carajo. venga un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.