zapilon Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 hola amigos queria heceros unas preguntas para aquellos que sean entendidos del tema tengo una a4 b5 1.8 20 v que me lo compra un amiguete y ala vez otro amigo tiene otro 18.t me parece que es el 180cv y la verdad no se si vender el mio y trincar este turbo pero mi cabesa ya esta dando vueltas de hacerle unos apaños con ponerle un chip si puedo aumentar la potencia y llegar aunos 200 cv o 210 cv el coche soplaria de vicio no si eske se puede claro es lo primordial que sensaciones da este motor turbo ese rabioso de verdad o se mueve nada mas un saludo Responder
Barmor Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 El 1.8T es uno de los mejores motores que se han hecho a lo largo de la historia,con decirte que lleva mas de 15 años en el mercado ya..... Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 El 20vT como te dicen es de los mejores motores, pero 210 con un chip va a ser que no... mira a spark salu2 Responder
whitesnake Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Para esos 210 haria falta cambiar turbo, downpipe, lineas de engrase, inyectores, repro a medida... y ya se veria... Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Yo en un futuro con 190/200 cv me conformo,pero hay que invertir bastante para sacar esos cv. Responder
pantanic Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Con una repro con garantia de 2 años el de 150cv queda en 190cv! Por lo menos eso me dijeron donde lo fui a mirar!!! Después con un turbo algo superior y linea completa yo creo que llegaria a los 200/210cv,no?? Un saludete... Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Yo no soy partidario de estas repros tan agresivas. Aunque es lo más normal ver a los tedeis con un 40% más de rendimiento solo con repro o esas cosas.... Me vuelvo a repetir, mira lo que lleva Pau y son 200CV. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Si es un 180, se puede poner en 200 potros solo con electrónica, pero si es un 150 habría que tocar más cosas. Y más si es un AEB, que trae un K03, si es un restyling creo que ya montaban todos un K03S Saludos Responder
Barmor Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Si es un 180, se puede poner en 200 potros solo con electrónica, pero si es un 150 habría que tocar más cosas. Y más si es un AEB, que trae un K03, si es un restyling creo que ya montaban todos un K03S Saludos ¿qué pasa con el AEB?¿monta un turbo pequeño? Responder
PEX IV Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo tengo un restyling, dónde miro si es un k03s? S2. Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Si es un 180, se puede poner en 200 potros solo con electrónica, pero si es un 150 habría que tocar más cosas. Y más si es un AEB, que trae un K03, si es un restyling creo que ya montaban todos un K03S Saludos El mio es un pre del 98,¿trae turbo K03? ¿Que diferencias hay con el K03S? Salu2! Responder
pantanic Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Yo no soy partidario de estas repros tan agresivas. Aunque es lo más normal ver a los tedeis con un 40% más de rendimiento solo con repro o esas cosas.... Me vuelvo a repetir, mira lo que lleva Pau y son 200CV. salu2 No creo que sean tan malas ya que el tio me dijo que tenia 2 años de garantia(tampoco me di cuenta de preguntarle lo que cubria la garantia)y te examinan el coche antes de la repro,mandan los datos a Alemania creo que me dijo y si está todo bien te lo reprograman,si no,no.Si da el más minimo fallo,aunq sea un sensor o cualquier cosa ya no te lo reprograman! Los motores cupra son un 1.8T pero me imagino que tendrán valvulas más grandes,inyectores más grandes,etc...o es el mismo motor? Si es un 180, se puede poner en 200 potros solo con electrónica, pero si es un 150 habría que tocar más cosas. Y más si es un AEB, que trae un K03, si es un restyling creo que ya montaban todos un K03S Saludos El motor de 180 y 150 no es el mismo?me refiero a que no trae los mismo iyectores,etc...??? Solo que no está tan capado de electrónica no?? Tengo un conocido que le hizo la repro a un 150 dejandolo en 190 y ahora no me acuerdo,algo más le metió y lo dejó en 200cv,de esto hace 1 año y pico y le va muy bien,pero... No controlo de esto,solo por lo que leo y veo,pero la repro en un gasolina no creo que sea tan mala,como por ejemplo este caso,no? Un saludete... Responder
Rf20vT Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Los motores son básicamente iguales, cambian algunos sistemas, por ejemplo los 150 restyling y los 180 llevan mariposa electrónica, admisión variable y un turbo K03S, que es algo más grande que el K03 que llevamos en nuestros AEB, con lo cual se puede conseguir más soplado (y caudal de aire) sin forzarlo tanto. Bueno, estas son las diferencias más significativas, seguramente el 180 lleve más caudal de inyección y alguna otra cosa. Las repros no es que sean para gasolina o diesel, sino que en un atmosférico, la ganancia es mínima, da igual que sea gasolina o diesel. Es en los motores sobrealimentados donde una repro vale la pena. Saludos Responder
PEX IV Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 quiero repro, quiero repro, quiero repro. :drooling: :lol2: Responder
pantanic Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Los motores son básicamente iguales, cambian algunos sistemas, por ejemplo los 150 restyling y los 180 llevan mariposa electrónica, admisión variable y un turbo K03S, que es algo más grande que el K03 que llevamos en nuestros AEB, con lo cual se puede conseguir más soplado (y caudal de aire) sin forzarlo tanto. Bueno, estas son las diferencias más significativas, seguramente el 180 lleve más caudal de inyección y alguna otra cosa. Las repros no es que sean para gasolina o diesel, sino que en un atmosférico, la ganancia es mínima, da igual que sea gasolina o diesel. Es en los motores sobrealimentados donde una repro vale la pena. Saludos Lo del diesel me refiero a que yo lo veo más forzado,ya que un diesel no es para darle caña! Ya que estás...que diferencia hay entre la mariposa electrónica y la otra? Porq mientras tengan el mismo diametro no entra el mismo caudal?o esq la electrónica abre antes o algo? Perdon por mi ignorancia pero de estas cosas no controlo mucho del golf mk1 aún algo,pero...no me metais mucha caña con la mecánica...jejeje... Un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.