bonbardero Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Una duda que tengo es si el techo exterior de un A3 SB color blanco ibis con pack s-line es si el color del techo es negro o blanco, ya que e visto muchos en fotos y lo llevan negro pero tambien llevan techo solar. Haber si alguien me resuelve mi duda gracias Responder
Nephilim Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 sin techo solar, el techo es del color del coche. Con techo solar no es que el techo sea negro, es que es de cristal Responder
mario19 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Una duda que tengo es si el techo exterior de un A3 SB color blanco ibis con pack s-line es si el color del techo es negro o blanco, ya que e visto muchos en fotos y lo llevan negro pero tambien llevan techo solar.Haber si alguien me resuelve mi duda gracias Como te dice nephlim, el A3 SB SIN techo solar el techo es del color que elijas para la carroceria. en el A3 SB CON techo solar el techo es de cristal al que le ponen una especie de laminado oscura que da el efecto de que el techo sea negro. Responder
bonbardero Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Gracias por la aclaracion, pues queda mas chulo con el techo de color negro no os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.