chulebombero Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola, chicos, vamos a ver hace ya un tiempo la vrdad es que empezo con la calor ahara ya como 3 meses, y tambien al poco tiempo de rellenar el deposito de la direccion(la verdad es es que fue con el rojo y no con el verde,pero fue muy poco) Bueno voy al grano cuando va el volante recto o torcido y giro un poco la direccion (no a tope)solo un poco se oye un nick, nick(mas o menos porque esto de describir los ruidos ), a veces tambien cruje. Lo que si h notado que a primera hora no lo hace..... Sbeis si puede ser del calor que las gomas dilaten y rocen om yo que se, la verdad es que le mhe hechado 3 en 1 y nada de nada y otra movidA para las fricciones y tampoco, y ya me tiene nerviosisimo esto de los ruidos Gracias Responder
bauman Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Lo del tres en uno está bien. Mira a ver si tienes las gomas de las transmisiones bien o pierden grasa yo empecé así y casi me cargo la transmisión. Saludos Responder
chulebombero Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Lo del tres en uno está bien. Mira a ver si tienes las gomas de las transmisiones bien o pierden grasa yo empecé así y casi me cargo la transmisión. Saludos Si pero el ruido sese oye en el volante Responder
jaml Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 a mi me pasa lo mismo o algo parecido,me dijeron que podia ser de una especie de rodamientos que van en las copelas o junto al amortiguador o algo asi que habria que echarles grasa o cambiarlos,algien sabe si esisten eses rodamientos o un esquema de la suspension yo no di encontrado nada Responder
chulebombero Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Pues a ver si damos con ello porque es super molesto Responder
ACB Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Recientemente me ha ocurrido algo muy parecido. Prueba a abrir el tapon del deposito de liquido hidraúlico con el motor caliente y el coche en marcha; si ves que hay burbujas y que el liquido entra al deposito ( a través del tubo de retorno) a borbotones, es probable que la averia sea del deposito de liquid, sobre todo si hace tiempo que tienes el coche y no has cambiado el liquido nunca. En el caso concreto de mi coche he podido comprobar que tras cambiar el deposito y el liquido se ha solucionado todo. En un primer momento probé cambiando únicamente el líquido pero no fue suficiente pues el pequeño filtro que hay en el interior del deposito estaba como obstruido e impedia el retorno del liquido, produciendo espuma y originando que el liquido entrara a borbotones. Todo esto hacía que entrase mucho aire en la bomba y que sonara. En la actualidad, si abro el deposito de liquido hidraulico con el motor caliente y coche en marcha, ni hay espuma ni se aprecia por ningún sitio el retorno del liquido. Saludos. Responder
chulebombero Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Pues tendre que probar Gracias Responder
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