Jaimecaravaca Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola a todos! acabo de llegar del concesionario de ver mi A4 sline 143 cv blanco ibis y vengo encantado! es precioso,en persona gana mucho! ya os subire algunas fotillos!Aun no lo tengo porque no me lo han podido matricular!Otro finde sin coche nuevo! Sin embargo, me he fijado que lleva la inscripción de sline en los laterales, pero no en la parrilla delantera. Alguien sabe si eso es normal? o es que al mio se les ha olvidado colocársela? Hay alguna forma de adquirirla y colocarla en la parrilla? muchas gracias de antemano!Un saludo. Responder
SEFERMAN Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola a todos! acabo de llegar del concesionario de ver mi A4 sline 143 cv blanco ibis y vengo encantado! es precioso,en persona gana mucho! ya os subire algunas fotillos!Aun no lo tengo porque no me lo han podido matricular!Otro finde sin coche nuevo! Sin embargo, me he fijado que lleva la inscripción de sline en los laterales, pero no en la parrilla delantera. Alguien sabe si eso es normal? o es que al mio se les ha olvidado colocársela?Hay alguna forma de adquirirla y colocarla en la parrilla? muchas gracias de antemano!Un saludo. Enhorabuena,no se las han olvidado es normal que no las traiga.aún estas a tiempo de sacarselas al comercial.son iguales que las que llevas en los laterales,va pegada.Si no convences al comercial te saldrá por 15 € mas o menos.(no recuerdo bien).Saludos acuerdate de las fotillos Responder
jimyloko Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Segun tengo entendido por comentarios en otros hilos de este foro, el A4 B8, no lleva el logitipo SLine en la parrilla, solo lo monta en los laterales, con lo que es totalmente normal que tu vehiculo no las lleve! Responder
paul2008 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Buenas, Los nuevos Sline no llevan el logotipo en la parrila, solo lo llevan en los laterales. Salu2! Responder
Jaimecaravaca Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Alguna alma caritativa que suba una foto con la inscripción sline en la parrilla delantera para ver el efecto de como queda????? Muchas gracias! Responder
Finikito Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Es lo mismo una Quattro que la S-Line la mia es de un Quattro echale un vistazo a mi presentacion de la del morro.. y t haces un poco a la idea. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=finikito S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.