Jump to content

Comprarme un Audi 1.4 automatico


manuelito75

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro, me llamo Manuel y soy de Tenerife. Actualmente tengo un polo 1.4, 75 CV y estoy pensando en cambiarlo por un Audi A3 1.4 ( eso si no se mete por medio el BMW serie 1 mientras me decido). He leido mensajes que aconsejan la version Ambition y Ambiente, en lugar de la version Attraction, pero lo que me interesa saber es que tal ha resultado el cambio automatico S tronic, de 7 velocidades en este coche, porque leyendo mensajes sobre el Multitronic me he asustado un poco....y sería el primer automatico que compraría. Supongo tambien que la version 1.8 es mucho mejor, pero la encuentro demasiado potente para mi estilo.

 

Espero vuestras respuestas

 

Gracias y saludos.

 

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro, me llamo Manuel y soy de Tenerife. Actualmente tengo un polo 1.4, 75 CV y estoy pensando en cambiarlo por un Audi A3 1.4 ( eso si no se mete por medio el BMW serie 1 mientras me decido). He leido mensajes que aconsejan la version Ambition y Ambiente, en lugar de la version Attraction, pero lo que me interesa saber es que tal ha resultado el cambio automatico S tronic, de 7 velocidades en este coche, porque leyendo mensajes sobre el Multitronic me he asustado un poco....y sería el primer automatico que compraría. Supongo tambien que la version 1.8 es mucho mejor, pero la encuentro demasiado potente para mi estilo.

 

Espero vuestras respuestas

 

Gracias y saludos.

 

Manuel

 

No compares cambios, una cosa es el multitronic, que por muy audi que sea sigue siendo un cambio de variador, ni un tiptronic que es un convertidor de par con un Stronic, que es un cambio robotizado de doble embrague

En cristiano y en breve: es como dos cajas de cambios manuales, pero que no necesitan ni que pises pedal de embrague ni que toques la palanca, lo hace todo el solo.

 

Yo le tengo 10000km y solo puedo hablar maravillas de el, de hecho, si mi economia me lo permite no vuelvo a probar otro cambio que no sea de este tipo en la vida. Además todos los que tenemos esta combinación en el foro estamos de acuerdo que el Stronic le viene como hecho a medida a este motor.

 

Por cierto, si se te cruza el serie1 en el camino, recuerda que no vas a poder ponerle un cambio ni parecido a este!!!

 

Por ultimo, en cuanto al 1.8, en el foro hemos hablado mucho de ello, es un motor espectacular en rendimiento y con una fiabilidad a prueba de bomba, pero, cada uno debe plantearse hasta donde necesita o quiere o puede llegar de motor.

 

Suerte en la compra, te esperamos por aqui en breve :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.