Jump to content

Sustitución de paneles interiores


BSA

Publicaciones recomendadas


Hola JeTT.

Pero que rápido tío, como se nota que lo llevas preparado.

A ver que nos cuenta.

Pienso que la combinación de acabado de carbono con el color en plata puede quedar muy bien.

También he visto por ahí un pomo para el cambio, el añadido para el alerón que comentabamos el otro día y unos acabados para los retrovisotes todo ello en carbono. Lo único es que son de distintas marcas y seguro que el acabado no es exáctamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, TTquattro, buenos días.

No se, sólo era una idea que creo que puede quedar bien con el plata, como le comento a JeTT.

Y como el preguntar es gratis.

Pienso que si son adhesivos no quedarán muy bien y si son rígidos y hay que desmontar me dará yuyu.

No se. De todas formas te digo lo mismo, mantenme al tanto y a lo mejor me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol:

 

Como ha comentado Jorge, son laminas rigidas y adhesivas. Creo q Pincho2 la ha puesto en color Aluminio para seguir manteniendo cierta harmonia con el interior del TT.

 

Para el montaje no tuvo ningun problema, fue bastante sencillo, y por lo q dice quedo genial!!! <_<

 

Personalmente no le encuentro demasiado atractivo a la fibra de carbono en el TT, creo q me pasa lo mismo q a Jorge con el Rear Valance :lol: !!!!

 

saludos amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si se cubre toda la parte inferior del salpicadero y la parte de arriba de las puertas puede que quede bien.

Al fin y al cabo los tonos son ambos en negro que como te decía, con el plata, queda bien.

Bueno, mas que nada son ganas de darle vueltas a la cabeza.

Un abrazo y a ver si tenemos ocasión de vernos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que queden mal los acabados en carbono. Lo único es que si algún día te cansas de ellos no es como el rear valance que con dos tornillos sale, sino que los restos de adhesivo no los podrás quitar... por lo que es un mod permanente.

 

¿Has visto los acabados en carbono que hay en la página a la que Robo hace referencia en el foro TT General (Creo que el título es algo asi como "una nueva página americana.... <_< )?

 

Voy a ver como están estos de The TT Shop y te digo algo mas.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los había visto y es lo que comentaba antes, no creo que se puedan combinar de dos marcas porque seguro que los acabados no son exáctamente iguales.

Lo que si parece es que estos de OSIR son de verdad, de carbono, y tienen muy biena pinta, especialmente el tirador de la puerta.

Claro, son piezas que sustituyes, no un kit que pegas encima.

Pero lo que yo veo interesante es dar una imagen homogenea, como lo de TTShop, donde es carbono toda la parte de abajo del salpicadero y la parte de arriba de las puertas. Si a eso se pudiera añadir los tiradores, el pomo y los retrovisores creo que estaría muy bonito.

Pero en fin es sólo una idea porque como tu dices es una "pastita".

Y luego está lo que tu dices, es permanente. ¿Y si luego no me gusta? no es como el RV que lo quitas y ya está. Si sólo fuera dinero pues te lo piensas y lo asumes, pero...

En fin, pero nos ha dado para pensar un rato sobre el TTito :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.