GeNaRo Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola foreros Os cuento. Tengo un A3 TDI 140cv Sline con halógenas de serie. Hace unas semanas adquirí por un mayorista los faros bixenon originales para la instalación En StageMotion adquirí el cable adaptador para hacerlos funcionar. El montaje lo hizo un Taller Bosh Service que entienden del tema. La conexión se hizo correctamente y los cables que van sueltos del adaptador se conectaron debajo del volante en sus pines correspondientes. Y la configuración del VAGCOM la hicimos en el Byte 9 pusimos la opción luces de bixenon con luz diurna (opción 5) Funcionan todo correctamente, largas y las de cruce. Las diurnas no (quizás porque no llevo el conmutador que lleva el simbolito DLR) Pero el principal problema es que enciendo el motor, pongo las de cruce y al minuto exacto se apagan y da error en el FIS de cruce derecha y cruce izquierda. Si las apago y las vuelvo a encender, se vuelven a encender pero vuelven a apagarse al minuto exacto. Que problema creéis que hay si la configuración es totalmente correcta?, hemos probado todos los tipos de configuraciones en el vagcom y siempre se apaga al minuto. Lo que han pensado los técnicos es que tenga yo una unidad de control que no acepte bixenon o no sea compatible, es decir que el coche no sepa lo que es y lo desconecta. Yo no pienso que sea ese el error ya que mi coche es de principios del 2008 y no creo que haya 2 centralitas independientes para un coche con bixenon por otra analógico. Podría ser? Podríais darme una solución? Cualquier cosa que me digáis podría ayudarme. Llevamos una semana entera con este tema sin llegar a ninguna conclusión. Jaimez y compañía creo que tenían un modelo más antiguo y les funciona correctamente. Podríais darme la configuración que tenéis en la codificación larga de alguien que tenga bixenon de casa? (para copiar y pegar en la mía) Espero vuestra ayuda urgentemente. Un saludo y gracias Responder
GeNaRo Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Con todos los que somos no se os ocurre algo??? Responder
kany1987 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Genaro a mi me pasaba lo mismo tengo un a3 del 2007 con alogenas de serie y cuando le puse el xenon no m iba ni las largas cuando las luces estaban apagadas ni las diurnas. En el vag puse la opcion 5 (bixenon con luces diurnas). Trateando puse por probar la 6 y de repente m dejo de funcionar todo menos las de cruce (tampoco es q m funcionaran muchas cosas) pero eso las de cruce nada mas. Empeze a mirar la centralita y esq cuando le cambias la configuracion cambian los pines tb. Cogi un polimetro y m puse a buscar las lagas y un punto de 12 voltios para las diurnas, los encontre y aora me funciona todo perfectamente. Espero q t sirva de ayuda. Responder
GeNaRo Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Gracias por tu respuesta Pero a que te refieres que cambian los pines?...pero tiene algo que ver eso para que se apagen al minuto exacto?...porque? Responder
GeNaRo Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Los problemas persisten... Tras haber intentado todo con el servicio oficial Bosh, me lie una manta a la cabeza y me decidí darme un viaje a sevilla a un centro especializado de StageMotion para ver si ellos podian solventarmelo. Hicieron las comprobaciones pertinentes y el problema persistia, al parecer y segun ellos la unidad de abordo parece que esta dañada ya que no envia una señal lineal a los faros y con una pequeña bajada de intensidad hacen que estos se apagen al 1:10 segundos exactos. Ellos creen que el problema es de la unidad de abordo. Yo en mi casa he hice otras comprobaciones y volví a poner las luces halogenas y funcionan correctamente. Y tambien puse una halogena y una de xenon y la halogena no sufria apagon pero la xenon al 1:10 sg se apagaba y se volvia a encender. Descartamos totalmente la configuracion ya que esta correcta y confirmada por StageMotion. Y al parecer tambien hay que descartar un problema en el cable porque tambien se usaron otro juego mas para la comprobacion. Los faros tampoco tienen ningun problema ya que funcionan correctamente. Alguien podria decirme algo, ando ya bastante desesperado con mucho dinero y tiempo invertido. Un saludo y gracias Responder
style Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 creo que sin dudas es que u centralita no es apta para xenon ya que las unidades d confort hay de varias versiones y te hablo de mi modelo A6 4F en el que se encuentra la verson basic-midline y hight si quieres me dices el año del coche y te miro en el etka las posibles centralitas.. mandamelo por Mp si no se me va la olla ok Responder
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