pedrote Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola, yo otra vez, creo esa parte no entra en contacto con el agua, seria ilogico que unas bobinas electricas se inundaran. Responder
txispis Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola, yo otra vez, creo esa parte no entra en contacto con el agua, seria ilogico que unas bobinas electricas se inundaran. Las bobinas electricas no se inundan. Solo su cabidad central, y con ello el vastago que has lubricado. La goma hace cierre por abajo para que la bobina no se moje y por arriba hace el cierre la arandela de cobre. De hecho al desmontar sale mojado el interior de la válvula, el vastago, el muelle... Te hablo con conocimiento del medio en tiempos las válvulas de agua se reparaban en la industria, y anda que no habre cambiado membranas... Ahora ni se abren, se cambian y punto. Pero como casi todo. Con lo que los buenos profesionales de la reparación y mantenimiento desaparecen, sustituyendolos por meros cambia-piezas. Esto no viene al tema pero como me toca de cerca, me pone frito... Un saludo Responder
fjortuno Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola, yo otra vez, creo esa parte no entra en contacto con el agua, seria ilogico que unas bobinas electricas se inundaran. Las bobinas electricas no se inundan. Solo su cabidad central, y con ello el vastago que has lubricado. La goma hace cierre por abajo para que la bobina no se moje y por arriba hace el cierre la arandela de cobre. De hecho al desmontar sale mojado el interior de la válvula, el vastago, el muelle... Te hablo con conocimiento del medio en tiempos las válvulas de agua se reparaban en la industria, y anda que no habre cambiado membranas... Ahora ni se abren, se cambian y punto. Pero como casi todo. Con lo que los buenos profesionales de la reparación y mantenimiento desaparecen, sustituyendolos por meros cambia-piezas. Esto no viene al tema pero como me toca de cerca, me pone frito... Un saludo +1, el tema cambiapiezas se generaliza en casi todos los sectores de reparacion, desde que el fabricante no le interesa que se reparen ciertas piezas ,omiten informacion al respecto o no suministran partes de las mismas........... Responder
ROCKWELL Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Bueno, pues la ñapa va bien. Recorridos 900 km y el clima perfecto. Garcias de nuevo. Responder
pedrote Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola, soy pedrote, solo deciros que este con este sitema se ha corregido y ya lleva año y medio. Igual no este alguno de vuestros problemas pero en mi caso ha funcionado de verdad que si. Responder
kabezon Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 me método es un poco mas "garrulo" pero de momento me funciona: Arranco el coche sin el clima pasado 1 minuto aprox lo enciendo Paro el clima y al minuto aprox apago el coche. Haciendolo asi llevo unos 4000km y de momento me funciona un poco tedioso... Responder
a4quattro Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Buenos días a todos. ¿Alguien puede decirme si esta pieza existe en la calefacción de un A4 B6 8E 2002?. Da calor cuando quiere, se ha cambiado filtros, radiaror (intercambiador calor), revisado trampillas, realizado ajuste básico de trampillas, y solo da calor cuando quiere y no a la potencia normal. Responder
r-rial Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola comentaros que el domingo pasado desmonte las valvulas las prepare y despues de cuatro dias parece que esta solucionado el problema sois unos fenomenos solo nos falta fabricarnos las piezas y ya seria la leche Un saludo Responder
Jegutierrgo Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 El lunes realice esta reparación en 20 minutos a mi Audi a6 avant Quatro 3.0 y de momento todo ok. Las ilustraciones buenísimas, haciéndolo con calma, tarde 20 minutos y no las he lijado, sólo le he dado bien con algodón mágico. Espero que siga bien¡!!! Los émbolos tenían unas manchas como corrosión que salieron con el algodón mágico. Responder
NACHO RS Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Otro con el mismo problemaen audi a6 all road del 2006, coche con 98.000km...sabéis de algún taller serio de Barcelona que puedan hacer el trabajo? Saludos Responder
lolailol Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Pues eso me pasa a mi, joe con el pu.. coche, sera el tiempo parado, Lo pongo a 20º con eco y empieza a entrar rafagas de aire caliente por el central y por los aireadores laterales.. Ahora tengo el paragolpe desmontado ya que estoy cambiandole las lupas al coche para ver mejor, así que me pondré a realizar este brico a ver si me ahorro unas pesetillas...... Responder
strek Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 ayer me pasó este error, en cuanto pueda me pongo manos a la obra Responder
Ironfingers Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hola a todos: Soy nuevo en el foro. Realicé el brico y me pasó de todo. Se me cayeron una de las arandelas y un muelle dentro del motor y para sacarlas casi me vuelvo loco. Luego, una vez tengo todo limpio y listo, aprieto los tornillos y uno se guillotina de tal forma que queda a ras del plástico. Saqué todos los demás con cuidado y fui a la ferreteria a comprar unos buenos, apreté los cinco y parece que no hay problema. El coche va bien y el clima también, no parece que se pierda refrigerante. Cabe destacar que el tornillo que partió es uno de los centrales que sujeta las bobinas, concretamente el que está por la parte que da al parabrisas. Espero no tener problemas, controlaré el líquido refrigerante y ya os iré contando. Responder
alfavp Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Buenas foreros, muchas gracias por la ayuda. El pasado mes de abril de lancé a desmontar el cacharrito. Las indicaciones son impecables y las fotos ayudan mucho. Llevo tres meses desde entonces y el problema no ha vuelto a repetirse. NO HE LIJADO LAS PIEZAS, sólo desmonté todo y lo limpié (no estaba totalmente frío y salió bastante anticongelante) y lo volví a montar todo. Después repuse el anticongelante perdido para volver a ponerlo a nivel. (Importante tener una garrafita a mano). :clap: En mi opinión el problema puede venir ya no de desgaste de las piezas sino de alguna impureza o suciedad que se acumule en el sistema que al desmontar y limpiar desaparezca. Muchas gracias, me he ahorrado un dinerillo. :drooling: Responder
otro yo Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Yo cambie todo el g12, me estaba tonteando, y ahora va bien, podría ensuciarse de la mierdecilla que va cogiendo el g12. Responder
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