a6c4 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Muchas gracias a todos los que habéis participado en este hilo. Como afectado, todos vuestros comentarios me han ayudado a realizar el brico sin incidencias. Ahora me toca ver si no pierde agua después de montado y si efectivamente quedó arreglado. Eso espero, porque acabé de frotar con el "Algodón mágico" hasta los OO.... Responder
carlosteruel Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Este hilo es viejo pero me encuentro con un problema ahora en invierno y es que de repente no me sale aire caliente en el habitáculo, en invierno, jajaja, que suerte y en Teruel, lo mejor. Me dice el mecánico no oficial que el problema es un grifo que cuesta 1000 € toma ya. mi coche es un audi A8 TDI 180 cv del 2002. Mi pregunta es si la explicación de limpieza de estos émbolos que habéis publicado tiene que ver con la calefacción también no solo el AA y si yo puedo hacer algo parecido, muchas gracias. Responder
alcoscar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Creo que si. Por ellos pasa parte del agua del radiador calentita Responder
Impherno Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Acabo de hacer el brico ya saber la que he liado, me he quedado sin liquido refrigerante... Y mañana me voy de viaje, vaya put*da. Voy a comprar liquido con el otro coche y luego cuando se enfrie vuelvo a sacar todo. Vaya manitas... Responder
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Posible mente no as cerrado bien la válvula con los tornillo y se tea ido al hacer la re circulación , arranca el coche y veras por donde te tira el anticongelante . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Impherno Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Pues efectivamente, tanto cuidado al apretar los tornillos para que no se rompieran, debio quedarse floja la union. 4 litros de refrigerante menos. Lo saque to y volvi a meter, aprete bien y me fui a probarlo y a revisarle las presiones para el viaje, iba tan cabreado que le eche gasolina en vez de diesel (ojo con la shell), 50 litros... Menuda aventura para sacarlos un sabado 1 de agosto a las 8 de la tarde, menos mal que un amigo tiene un taller... Al final llegue a Cadiz, ahora a disfrutar, jejejeje. No salio aire caliente en el viaje. Algo es algo Responder
multi2.8 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Inpherno la verdad que las manualidades no son lo tuyo. Ja ja . Casi que no le csmbies ni una bombilla. Bromas a parte al final lo has conseguido y a disfrutar. Todos los bricos son fáciles cuando lo has terminado. Generalmente casi siempre solemos romper algo o no nos sale a la primera. Lo que pasa que eso no lo solemos poner jaja Responder
Impherno Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Inpherno la verdad que las manualidades no son lo tuyo. Ja ja . Casi que no le csmbies ni una bombilla. Bromas a parte al final lo has conseguido y a disfrutar. Todos los bricos son fáciles cuando lo has terminado. Generalmente casi siempre solemos romper algo o no nos sale a la primera. Lo que pasa que eso no lo solemos poner jaja Jajajajaja, ya te digo... Pero bueno, sigo intentandolo, cuando vuelva lo intento romper con otro brico!!!!!! Responder
rlegazpi Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola, muchas gracias por el brico, sois unos maquinas. Yo antes de ponerme con el brico una pregunta . De q medida son los tornillos tork? De verdad muchas gracias Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 en alliespres la he visto 90e. chavales. me uno a la reparacion mañana la hare jrjrrejeeeejej Responder
PABLOSAEZ00 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Hola al final comp te fue la reparación? Todo ok? Algún imprevisto de ultima hora? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Olkal Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Buenassssssss ahora mismo estoy liado con el brico ya os contare que tal se da Responder
Luismahelo Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Me acaba de aparecer el problema a 2 días de irme de viaje, soy poco mañoso, es facil desmontar y limpiar? o recomendais que cambie la pieza directamente Responder
alcoscar Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 si, se tiene acceso sin desmontar nada y en un rato lo solucionas. Mira algun brico y veras que es facil Responder
Luismahelo Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 si, se tiene acceso sin desmontar nada y en un rato lo solucionas. Mira algun brico y veras que es facil Gracias Alcoscar, esta tarde lo intento y os cuento mañana los resultados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.