Javimoreno Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Buenas tardes. Yo tengo un A6 2.7 TDI con 205.000 km . El pasado Miercoles de viaje de vacaciones el Aire Acondicionado no deja de echar aire caliente. Pare a tomar un cafe y al retomar el viaje funciona despues de 400 km. Con la calefaccion puesta. Creo que es la dichosa pieza. Ahora la duda si cambiarla o limpiarla y arriesgarse a la rotura de los tornillos. Responder
alcoscar Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Con cuidado no tienen porque romper Responder
El Transportador Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 En 15/7/2014 a las 16:59, fjvo dijo: Agradecer este post, aunque mi problema sea otro, pero creo que es muy util. Realmente mi problema es que el ventilador entra cuando quiere y el compresor D.E.P. Intentaré buscar algún post sobre el ventilador y lo del compresor me parece que toca pasar por caja. Saludos. Hola, como estas? yo tengo el problema del ventilador que entra cuando quiere, pudiste solucionar tu problema? Si es así me puedes contar como lo solucionaste? Mi auto es una A6 3.0 TDI año 2007 Saludos Luis Responder
dared Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Hola, a alguien al desmontar la pieza le ha quedado el líquido en la base?? Tengo que absorberlo antes de volver a montarlo todo? Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Ese líquido tiene un colorrrrr. Has cambiado el anticongelante alguna vez? Responder
dared Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 (editado) hace 1 hora, alcoscar dijo: Ese líquido tiene un colorrrrr. Has cambiado el anticongelante alguna vez? El coche lo compré hace un par de años, y yo no lo he cambiado. Tenia todas las revisiones pasadas así que entiendo que si que se ha cambiado alguna vez... Volviendo al tema, puedo dejar el líquido ahí al montarlo todo otra vez o intento absorberlo con papel de cocina o similar? Editado 24 de Noviembre del 2018 por dared Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Cuanto mas limpio mejor,pero are color es de no haberlo cambiado nunca creo yo Responder
dared Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: Cuanto mas limpio mejor,pero are color es de no haberlo cambiado nunca creo yo Miraré el historial de facturas a ver qué aparece... Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Ese líquido me da que no se ha cambiado nunca e incluso se ha rellenado con otro tipo de anticongelante. Responder
alfonsit Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Yo no loe cambiado en más de 9 años y el color está perfecto pero ese madre , cámbialo . Responder
alcoscar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Parece tang!!!!! Responder
millen Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Yo diría que por el color se te han oxidado conductos por usar un anticongelante inadecuado... Responder
PAUL_VAGEN Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 9/8/2012 a las 16:30, empake dijo: Pues brico realizado todo de lujo yo tenia los mismos síntomas aire caliente por las rejillas laterales y poco caudal hasta la hora de poner los tornillos y eso que los presente todos y poco a poco los iba apretando hasta que se me rompío el primero guillotinado y no estaba apretado del todo pues asi cuatro de los seis PROBLEMON Volví a desmontar y tras darle vueltas al coco me decidí por cortar con unas tenacillas lo que sobresalía de la base de plástico y a continuacion meterle tornillos autoroscantes del mismo calibre que los originales He hecho unos 40Km y la verdad que enfría algo mas y no sale caliente por los laterales Y eso que el termómetro marcaba 45 graditos de nada Hay unas fotos también veréis el producto para limpiar junto con una lija especial de chapa y pintura el grano es mas bien nanograno Sent from my iPhone using Tapatalk consulta,esas balas de cobre,estan debajo de los tornillos que llevan los resortes?por que jamas veo nadie en videos que saquen esta pieza,siemple limpian las otras con los resortes,o sino muetras esto mismo pero afuera..duda existencial que tengo.gracias Responder
dared Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Hola de nuevo, El año pasado lo desmonté y limpié y me ha ido bien hasta hace unos días que me volvía a sacar aire caliente, con la diferencia que aunque quitara el contacto y volviese a encender el coche seguía igual. Así que hoy he vuelto a desmontar y me he encontrado la desagradable sorpresa que uno de las piezas cónicas se ha partido. Alguien sabe si venden la pieza suelta? Que hago ahora? Porque entiendo que no me va a volver a sacar aire frío con la pieza así ya que no cerrará bien... Responder
alcoscar Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Tira de desguace, será lo mejor Responder
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