Speederman Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Pues otro que se suma al Tunel de Calor....200.000 km . Este finde manis a la obra¡!!!! Responder
angelj_lopez Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Buenas a todos, he llevado a cabo la reparación y adjunto una breve explicación de cómo lo he hecho Copiad y pegad en una ventana nueva el siguiente enlace: http://www23.zippyshare.com/d/7366839/6473093/Reparaci%c3%b3n%20de%20la%204F1959617A.rar Espero que os sea útil. Saludos a todos Hola Raul. Yo tengo el mismo problema que teníais vosotros con la calefacción. He intentado bajarme tu brico pero ya no está en el servidor. ¿Te importaría subirlo de nuevo o mandármelo directamente? Muchas gracias de antemano. Responder
angelj_lopez Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola a todos, yo tengo el mismo problema y quiero intentar hacer el brico siguiendo los consejos y precauciones que habéis indicado en el foro. ¿Alguien me puede pasar el documento del Brico de Raul? Gracias de antemano. Responder
Speederman Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Brico realizado con exito. De momento sin problemas¡ Gracias por el hilo. Responder
salatury Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 (editado) Hola, ¿alguien puede colgar el brico?, las fotos no me cargan. Un saludo y gracias! Editado 28 de Junio del 2014 por salatury Responder
fjvo Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Agradecer este post, aunque mi problema sea otro, pero creo que es muy util. Realmente mi problema es que el ventilador entra cuando quiere y el compresor D.E.P. Intentaré buscar algún post sobre el ventilador y lo del compresor me parece que toca pasar por caja. Saludos. Responder
angelillo2 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 tengo el mismo problema pero no consigo ver el brico ni imágenes al respecto donde puedo ver el brico y alguien que me los envíe gracias Responder
fjalonso Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 angelillo2, mira en las páginas 5 y 6 de este mismo hilo; hay muy buenas fotos. Responder
ekrano Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 A mi tambien me ha pasado en mi 2.7 tdi v6 a los 6 años y medio y 125000 kms, siguiendo el brico de momento parece que funciona, solo me salia aire frio si ponia el climatizador bizona totalmente al minimo, en cuanto subia un pelin cualquiera de los 2 lados tenia aire caliente en las toberas laterales, ahora lo pongo a 22 grados y sale completamente frio por todas las salidas. La suciedad que habia en las valvulas era minima casi insignificante pero se ve que la suficiente como para causar el problema El riesgo de romper el cabezal de algun tornillo esta cuando se montan, quitarlos salen bien, pero ponerlos si no coge bien la rosca, empieza a endurecerse demasiado y termina por partir. Muchas gracias al descubridor del arreglo!!!!! Responder
Manji Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Creo que el mío está empezando con al tontería. Habrá que ponerse manos a la obra Responder
alcoscar Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 El mio tubo un amago hace 4 años y hasta hoy Responder
ekrano Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Pues rectifico, parecía que se había solucionado pero no, me sigue echando aire caliente en cuanto paso del mínimo en la temperatura, mi problema debe ser otro y no se cual Responder
abeuradero Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Me tocará hacer lo mismo ya que el mio empieza a hacer el tonto también Responder
cancervero00 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Bueno gente, otro mas con el problema endemico. El brico no lo encuentro, pero me voy a guiar x las fotos que hay en el post. Mañana os cuento Responder
dgarr77 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Otro con problemas de calefacción con la misma pieza aunque con un fallo distinto. Ayer con el clima puesto ( como siempre) empezó a entrar un olor a quemado de componente eléctrico por las rejillas de calefacción que desapareció al apagar el clima. Tras comprobar que el olor persistía sólo con encender el clima y el paso por este foro, decidí desmontar las carcasas metálicas y comprobé que una de las bobinas estaba quemada. Desconecté el pin 3 del conector para cortar alimentación a esa bobina y el olor ya no es un problema y al menos puedo usar el coche sin temor a que se queme. El problema ahora es que obviamente el clima no regula y en el momento que lo activas varias rejillas sólo echan aire caliente por lo que me tocará sustituir la parte de la pieza que lleva las bobinas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.