Luismahelo Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 si, se tiene acceso sin desmontar nada y en un rato lo solucionas. Mira algun brico y veras que es facil Gracias Alcoscar, esta tarde lo intento y os cuento mañana los resultados. Pues al final ha tenido que ser hoy, he limpiado bien las piezas y parece que en principio todo bien, lo malo que se rompió un tornillo de la esquina que pega con la rueda, parece que no pierde, mañana salgo de viaje, espero no tener problemas os iré actualizando la información. Responder
asantos Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenos días, los síntomas que tenia (A6 Tdi del 2006) desde el invierno pasado, es que me salía aire caliente por todas las salidas del lado del conductor. Como no he utilizado el coche hasta julio, me sucedió lo mismo, pero ahora en verano era morirme. Tenia que desactivar el clima sino me cocía en el coche. Era intermitente, lo hico varias veces en un viaje de 3 horas. Cuando quería me daba aire caliente a tope de calor y después frio. Hace cuatro días me animé a desmontarlo y limpiarlo bien (lo que puede) con la dremell. Lo volvía a montar (también se me rompió la cabeza de un tornillo de apriete de los 6 que lleva) y lo llevo probando 3 días y parece que va bien. Seguiré cruzando los dedos para que dure mucho tiempo. Muchas gracias. Saludos. Responder
kapa1 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 No he podido ver las imágenes, yo tengo el mismo problema y quisiera solucionarlo Responder
asantos Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Envíame una cuenta de correo y te envío fotos. Saludos. Responder
FANDI Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Bueno, perdonad por el retraso, pero al ser la primera semana de trabajp he estado un poco liado.Como podeis ver en las imagenes se trata de dos valvulas que pierden la conicidad.Desmontandolas y con un poco de papel de lija de "agua" se pulen hasta que el asiento quede uniforme. Yo desmonte toda la unidad, pero se podria hacer sin tener que desmontarla del coche,simplemente sacando los tornillos de torx.de esta manera os ahorrareis mucho trabajo, pues el manguito inferior tiene "mala leche sacarlo" Responder
FANDI Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Hola a todos. Tengo un Audi A6 3.0 del 2005 con el problema del climatizador que sale aire caliente por las trampilla del conductor. Por el resto frio. Al parar unos minutos vuelve a enfriar. Leo en vuestras respuestas la solución al problema. La cuestión es que intento descargar las imágenes que tenéis y no puedo. Alguien sabe como podria hacerlo?. Gracias de antemano. Saludos Responder
Ocio Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Hola FADI, sobre las imágenes, estas estaban alojadas en una página Web que ahora la gran mayoría de fotos ya no se pueden ver, por lo tanto difícil recuperar algo que ya no 'existe'. Responder
asantos Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Hola, si me pasáis cuenta de correo os mando fotos. No es necesario desmontarlo todo, solo quitar los 6 tornillos. Con cuidado de al levantar no perder nada, agujas cónicas, muelles y demás. Saludos. Responder
txarless-sx Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Buenas compañeros...a mi hoy me ha pasado que de repente, con el clima puesto, el aire ha empezado a salir mas caliente sin tocar nada, pero por todas las rejillas delanteras, pero el aire no sale muy caliente, solo un poco,sera del mismo problema? o sera que hay que cargar el circuito? haber si me arrojais algo de luz....decir que los filtros antipolen y el agua de todo el circuito del radiador estan cambiados desde hace tres meses...lo digo por aportar algun dato mas...saludos. Responder
alcoscar Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Yo empezaria por ahi, es lo mas sencillo y barato Responder
angelillo2 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 yo lo hice hace como dos años y hasta ahora.. sin problemas es muy sencillo, yo las esmerile con la dremel y algodón mágico no tengo fotos para poner pero es sencillo yo soy de Madrid por si queréis preguntar algo un saludo Responder
txarless-sx Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Buenas chicos, al final he descubierto el pastel...el problema viene de las correa de servicio, creo que se llaman, ya que se me ha quedado la direccion bloqueada y no hay manera de moverla, Despues de mirar bien el motor veo la correa suelta y una polea doblada....no se no se....me huele a buena averia... Responder
asantos Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola, la correa de servicio mueve la dirección y el compresor del aire. Cuantos kms lleva las distribución hecha ? Siempre que se cambia aconsejan cambiar correas con tensores. Posiblemente sea un tensor el que se te ha ido. Tendrás que pasar por taller, pero no creo que tengas el problema de la válvula de la bomba del circuito de agua del Clima. Ya nos contaras. Responder
angelillo2 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 que motor es ?? el 3.0 no lleva correa, lleva cadena..... Responder
matrixnrc Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 (editado) que motor es ?? el 3.0 no lleva correa, lleva cadena.....Supongo que se refiere a la correa de servicios/accesorios/auxiliar y no a la distribución. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Agosto del 2016 por matrixnrc Responder
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