garcle Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 La averia 340 €, depues de que me cambiran la pieza les pedi que me dieran la vieja ya que la queria ver, bueno pues ya en casa con unas poquita de herramienta la desmonte para ver donde podria estar el problema, a ver si lo explico bien, este grifo lleva dos electroimanes que accionan unas varillas que terminan en punta cilindrica (como si fueran un lapicero con la punta afilada), bueno pues el problema esta en que la punta termina perdiendo su conicidad y no cierra bien. Esta manaña he quitado el plastico para ver si podia ver la pieza y la verdad se ve perfectamente, no es para nada dificil de cambiar, pero claro cuando yo fui al conce ni sabia que pieza era ni donde estaba. Responder
collins Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Bueno, perdonad por el retraso, pero al ser la primera semana de trabajp he estado un poco liado.Como podeis ver en las imagenes se trata de dos valvulas que pierden la conicidad.Desmontandolas y con un poco de papel de lija de "agua" se pulen hasta que el asiento quede uniforme. Yo desmonte toda la unidad, pero se podria hacer sin tener que desmontarla del coche,simplemente sacando los tornillos de torx.de esta manera os ahorrareis mucho trabajo, pues el manguito inferior tiene "mala leche sacarlo" Responder
collins Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 [/url][/img] En esta imagen podeis ver el antes y despues del esmerilado. Responder
garcle Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Buen trabajo, y con un considerable ahorro de dinero, creo que a muchos compañeros del foro les vendra muy bien. Saludos. Responder
hanfry Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 un trabajo estupendo, garcle muy bien explicado,gracias por la aportacion, despues de las vacaciones me pondre manos a la .obra Responder
Vicente Chesa Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 [/url][/img] En esta imagen podeis ver el antes y despues del esmerilado. ¿ donde se encuentra exatamente esa unidad y por donde se accede? Gracias Responder
RUFOS37 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 [/url][/img] En esta imagen podeis ver el antes y despues del esmerilado. ¿ donde se encuentra exatamente esa unidad y por donde se accede? Gracias Hola Vicente gracias por tu ayuda en todo, eres un crack!! bueno este brico lo he realizado yo esta tarde ya os contare si todo va bien, para acceder a las peonzas doradas, solo tienes que levantar el capo y quitar la tapadera de plastico que cubre el bote del lavaparabrisas y en en lado de acompañante veras la pieza esta: http://img517.imageshack.us/img517/5355/dsc0039v.jpg quitar los 6 tornillos de tor como dice nuestro compañero y darle a la lija, jajaja un brico genial, gracias collins , si me funciona me habré ahorrado mucho dinero gracias a tu brico. :crying_anim: :laugh: Responder
Vicente Chesa Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Ok, entendido, Ese problema ya hace tiempoque me esta pasando a mi también, y lo soluciono bajando un par de grados la temperatura en ambos lados y en un momento ya sale aire frío, después lo dejo a la temperatura normal, Pero si así se soluciona definitivamente seguro que lo haré en seguida, Pensaba yo, si metemos las peonzas en la taladro, se quedarían aun mejor al ser la peonza la que gira y el papel de lija lo vas moviendo por la parte que se tiene que alisar, Lo probare el jueves, Otra cosa, para que no se salga el refrigerante pinzas los manguitos??? Saludos Responder
RUFOS37 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Ok, entendido, Ese problema ya hace tiempoque me esta pasando a mi también, y lo soluciono bajando un par de grados la temperatura en ambos lados y en un momento ya sale aire frío, después lo dejo a la temperatura normal, Pero si así se soluciona definitivamente seguro que lo haré en seguida, Pensaba yo, si metemos las peonzas en la taladro, se quedarían aun mejor al ser la peonza la que gira y el papel de lija lo vas moviendo por la parte que se tiene que alisar, Lo probare el jueves, Otra cosa, para que no se salga el refrigerante pinzas los manguitos??? Saludos pues yo lo he dejado salir, yo he realizado la operacion como tu dices, con el taladro de bateria, he atrapado la peonza con el taladro, la lija encima de la mesa (superficie plana) coges el angulo con el taladro (me refiero a la posicion) y a funcionar, se han quedado al pelo (eso creo yo) veremos si vuelve a pasarme o no. Responder
asantos Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola a todos, Tengo un problema tambien en el clima, efectivamente me sale aire caliente por los difusores delanteros laterales de piloto y acompañante. Sale aire caliente al arrancar y despues de 5 o 6 minutos comienza a salar aire de temperatura normal (exterior). Si teniais el mismo sintoma y lo habeis solucionado puliendo las llaves conicas, por favor decirlo. Tengo una duda, si fuera problema de las llaves conicas, dejaria entrar siempre líquido caliente procedente del motor, pero en mi caso desaparece a los 6 minutos, por lo tanto llega a cerrar el circuito entiendo. Bueno espero que me comenteis algo. Gracias y un saludo, Responder
carnacas Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 una pregunta, sacasteis la pieza de los manguitos? si no la sacasteis, al desmontar las piezas metalicas(flechas) no se sale el agua por ahi. y si sacaste la pieza hay que pinzar los tubos, tambien hay que purgar despues gracias y un saludo. Responder
RUFOS37 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 una pregunta, sacasteis la pieza de los manguitos? si no la sacasteis, al desmontar las piezas metalicas(flechas) no se sale el agua por ahi. y si sacaste la pieza hay que pinzar los tubos, tambien hay que purgar despues gracias y un saludo. bueno como te he dicho por privado yo deje salir el liquido, luego añadi anticongelante y ya esta, no hay que purgar ni nada, solo circular para que vuelva a habrir el circuito, entonces chupara anticongelante, estaremos pendientes los dias posteriores a la operacion para añadirle y dejarlo en su nivel,pues a mi de momento desde que hice la operacion me va de lujo, no me ha vuelto a salir aire caliente por los laterales, desde que lo hize todo ok!! al que le suceda esto que se anime que es facil y se ahorra mucho dinero. Saludos.. Responder
anuevo34 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) Ok, entendido, Ese problema ya hace tiempoque me esta pasando a mi también, y lo soluciono bajando un par de grados la temperatura en ambos lados y en un momento ya sale aire frío, después lo dejo a la temperatura normal, Pero si así se soluciona definitivamente seguro que lo haré en seguida, Pensaba yo, si metemos las peonzas en la taladro, se quedarían aun mejor al ser la peonza la que gira y el papel de lija lo vas moviendo por la parte que se tiene que alisar, Lo probare el jueves, Otra cosa, para que no se salga el refrigerante pinzas los manguitos??? Saludos Ya lo has probado????? Creo que a mi me pasa lo mismo..... SI esto funciona creo que debería estar en destacados............. Editado 13 de Noviembre del 2010 por anuevo34 Responder
Velaro Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Hay a quien le ha funcionado y a quien no le ha funcionado. En realidad parece que es un error de fabricación de esta pieza, que ha sido sustituida por la referencia terminda en "B" (rectificada). Lo mejor sería intentar reclamar a Audi por defecto de fabricación. Todos los que tenemos la terminada en "A" vamos a caer todos como chinches. Responder
carnacas Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 bueno voy a dar un poco de luz a este asunto yo soy de los que esto no le ha funcionado. supongo que algunas unidades se resisten o es que en ese caso no es eso. os pongo lo que he realizado, solo que es un poco arriesgadillo , en el aspecto de que se quedo el clima encendido en alguno de los pasos pero sin poner temperatura ni nada excepto el boton de encendido, pero en la pantalla salian los grados. paso a explicar: vagcom debajo del volante, nos vamos a 08 AUTO HVAC / pulsamos sobre OUTPUT TEST / vamos a un deplegable que sale en blanco y pulsamos en la tecla de abajo automatic test, o vamos uno por uno veremos como sale aire por el izdo, luego por el derecho segun pulsamos left o right, despues central y asi un monton de cosas frio , calor etc, lo hice hace dos semanas y de momento regula bien la temperatura, yo creo que hace como un reseteo de cada cosa, sensor de aire , de temperatura interior, dsolo te llevas un susto cuando se queda en una de las opciones todo en negro y diciendo waiting, sales en la x, vuelves a entrar por outputtest, y le das a una pestaña cualquiera, vueve a salir la temp y funcionando como nuevo, no se si sera que alguna compuerta no se cierra, y el aire se mezcla engañando al sensor, de esta manera igual una compuerta la hemos obligado a abrir, no quiero decir que a todos se le solucione, por que igual depende que hay dos averias diferentes. salusos Responder
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