ansa Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo tambien tengo ese fallo y cada vez es mas frecuente ya no hace ni 30 min. arrancado cuando tengo que parar el motor y volver a arrancar para que todo empiece a funcionar. Quisiera saber como se quita el protector de las famosas valvulas ya que veo la goma pero no veo ningun tornilla para quitar el plastico que hay encima. Espero vuesta contestacion Responder
luisj Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Bueno pues yo lo he hecho tambien y menuda lie , al quitar los famosos tornillos uno de ellos se partio y no ha habido manera de quitarlo , luego lije las juntas y todo bien , pero claro al quedarse el trozo de tornillo la pieza no ha encajado del todo bien y tengo una pequeña fuga de anticongelante pero no llega a ser ni una gota al dia, solo rezuma un poco, llame a la audi y la pieza cuesta 228 mas iva, asi que esperare un poco y se veo que va a peor la cambio, solo que cada semana por precaucion veo el nivel del anticongelante, lo digo pa que tengais cuidado al quitar los tornillos. Responder
molina Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Pues , escribo aqui, para dar las gracias por este hilo, el sabado pasado, empezo el coche a echar aire caliente por los laterales y posteriormente por uno de los centreales, y aunque baje la temperatura a tope, nada de nada, vi este hilo y ayer domingo me puse manos a l obra, hoy he ralizado un viaje de 680 kilometros y el aire perfecto, frio, como hacia tiepo que no lo expulsaba, Gracias, la verdad es que ha sido muy sencillo y rapido siguendo las explicaciones, tarde unos 30 minutos en repararlo, hoy he llamado a Castellanawagen`por curiosidad, y la broma era 385 € la pieza y 1,30 horas de trabajo, vamos otrs 130 €. Como he dicho GRACIAS Responder
rozas2 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Muchas gracias por el hilo, me pasaba exactamente eso, arreglado vuelvo a tener operativo el AA Responder
chotapulga Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola, a todos a mi tambien me paso lo mismo echaba aire caliente por los aireadores laterales y central debajo de la luna. He desmontado la pieza sin sacarla del coche esmerilado con una lija de agua de 600 con la dremel y despues lo he pulido y a quedado perfecto, gracias a este foro me he ahorrado casi 400. Responder
Vicente Chesa Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 (editado) Pues yo lo hice, y no me ha solucionado nada, pero es una cosa normal en un coche que solo vale 36.000€, Con unas cuantas pasadas de Visa oro, se quedan perfectos, Vaya tela, Editado 6 de Agosto del 2011 por Vicente Chesa Responder
sankatakatan Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Otro con el mismo problema pero he tenido suerte, compré el coche de ocasión hace un año menos cuatro días, por lo tanto apunto de caducar la garantía. He llamado a la empresa, he llevado el coche al conce y han dado el visto bueno para reparar. Así que como comentan, entre 350€ de la válvula + 150€ de M.O., pues eso que nos hemos ahorrado aunque, por supuesto, tenía claro que iba a intentar primero poner en práctica el brico de reparación. :thumbsup: Responder
cesar_m_c Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola, creo que yo tengo el mismo problema, ¿alguien sabe si esta pieza entra con la ampliación de la garantía? gracias, un saludo Responder
molina Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Si tienes la ampliación, si te entra en garantia, llevalo al conce y que no te cuenten historias. Responder
txispis Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 A mi me ha pasado una vez, en agosto, viniendo de vacaciones y a pocas nos morimos de calor. Tocaba y tocaba y no se solucionaba. Luego paré el coche en un area de servicio y despues volvió a funcionar. Ya no ha pasado más... pero veo que me pasará... Que aguante, que aguante jajajaja Gracias a todos por las soluciones, las tendremos en cuenta. Este fallo habra que unirlo a averias comunes, puesto que le pasa a un montón de gente... Saludos Responder
jordi1964 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Pues yo lo hice, y no me ha solucionado nada, pero es una cosa normal en un coche que solo vale 36.000€, Con unas cuantas pasadas de Visa oro, se quedan perfectos, Vaya tela, Hola sabes donde esta ubicada la valvula ? yo tengo un a6 2,5 tdi del 99 y no la encuentro , me podias decir donde la encuentro , gracias , haber si me ahorro un dinerito , saludos Pd. he leido el foro y en la parte de la bateria a la izquierda no esta Editado 9 de Octubre del 2011 por jordi1964 Responder
jfk190 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Esta misma valvula puede ser la que me han dicho que tengo mal?? aunque mi fallo es distinto, lo que me pasa es que unas veces tengo calefaccion y otras no, es decir, unas veces sale aire caliente y otras frio, y me han dicho en el conce que tengo mal una valvula que vale 250,00€ mas IVA mas hora y media de mano de obra Responder
sankatakatan Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Esta misma valvula puede ser la que me han dicho que tengo mal?? aunque mi fallo es distinto, lo que me pasa es que unas veces tengo calefaccion y otras no, es decir, unas veces sale aire caliente y otras frio, y me han dicho en el conce que tengo mal una valvula que vale 250,00€ mas IVA mas hora y media de mano de obra ¡Bingo!, ¡Han cantado bingo! Responder
jfk190 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Esta misma valvula puede ser la que me han dicho que tengo mal?? aunque mi fallo es distinto, lo que me pasa es que unas veces tengo calefaccion y otras no, es decir, unas veces sale aire caliente y otras frio, y me han dicho en el conce que tengo mal una valvula que vale 250,00€ mas IVA mas hora y media de mano de obra ¡Bingo!, ¡Han cantado bingo! entonces para el fallo mio, que es distinto, la solucion tambien es pulir esas peonzas?? Responder
roque.garcia Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Muchas gracias! Siguiendo este post, he conseguido solucionar el problema con la calefacción. Solamente hay que desmontar las válvulas quitando los 6 tornillos. OJO!, tened mucho cuidado con los muellecitos de la pieza que va dentro del nucleo de la bobina. Se me cayó uno y menos mal que por azar lo encontré. Responder
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