ikerkue Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 hola a todos. pues eso, que ayer me monte en el coche, encendi la radio, y el altavoz delantero dcho vibraba de lo lindo. Unicamente me pasa con un par de canciones en concreto, y no siempre (mas o menos la mitad de las veces que pongo la radio). He pensado llevarlo a audi para que me lo revisen, pero el coche tiene solo 2 meses, y me da miedo que desmonten la puerta y toda la historia ¿como lo veis', ¿ he estado mirando en internet, y es bastante habitual en todos los coches. Por ejemplo en el seat leon?, ¿sera algo mas o menos "normal"? :clap1: :clap1: Responder
Cuasar Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Mira a ver si te vibra más o menos según el volumen, las frecuencias graves y sobre todo, a ver si vas a tener algún objeto en algún hueco de la puerta. ¿Te empezó a vibrar de buenas a primeras? Responder
ikerkue Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Mira a ver si te vibra más o menos según el volumen, las frecuencias graves y sobre todo, a ver si vas a tener algún objeto en algún hueco de la puerta. ¿Te empezó a vibrar de buenas a primeras? asi es. Llevo dos meses con el coche y sin ningun problema. Lo saque del garaje y empezo a vibrar. La vibracion aumenta o disminuye con el volumen, y solo vibra con algunas canciones de bob marley que tienen muchos graves. En cuanto a lo de los objetos en la bandeja de la puerta... pues creo que no llevaba nada Responder
ikerkue Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 solucionado!!! parece mentira, pero ayer hice unas pruebas y el problema era que las canciones de las que hablo tenian muchos graves, y hacian vibrar las gafas de sol que mi mujer tenia en la bandeja de la puerta. Sin comentarios..... Responder
Cuasar Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 hacian vibrar las gafas de sol Es más habitual de lo que parece por eso te lo comenté. Eso o que toque la menbrana del altavoz algo pequeño que se nos haya caído dentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.