Jump to content

manchas amarillas


Publicaciones recomendadas

Pues que el A4 tiene una semanita, es blanco ibis y ayer cuando lo fui a lavar por segunda vez, en la parte baja delantera izquierda, justo encima de la talonera y llegando a la rueda tiene unas gotitas amarillas que no salen. No son de cera, es algo mas consistente. La grasa y pegamentos que traía la propia zona y la talonera ya la eliminé el primer día cuando limpié el coche a conciencia, lo descontaminé y todo. El caso es que ayer le dí a esa zona un buen lavado con champú meguiars y nada, luego pasé la clay bar por si aca y tampoco. Le dí hasta con kh7(sin dejarlo actuar mucho por miedo a dañar la pintura) y tampoco se van del todo. Temprano empezamos. Por cierto unas pequeñas lineas que tampoco salían de las llantas 18 star les dí con kh7 y esas si que se fueron todas. Que opinais del kh7? al llevar agente químicos supongo que no será bueno para llantas y pintura del coche no?. El caso es que me gasté 400 euracos en un pedido todo de meguiars y similares de lo mejorcito y completito y no puedo con esas dichosas manchas amarillentas. Algún consejillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El kh7 con mucho cuidado, yo no lo uso salvo para hosteleria, q es lo suyo y con la grasa es impresionante.

 

Para tu problema, prueba con glue&tag remover, ahora mismo no se donde podrías encontrarlo en españa pero vamos es de lo mejor q yo he probado para esta cosas (a mi se me ha acabado sino te podría dar una muestra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KH7 NI DE COÑAAAAAAAAA, prueba con 1z acrysol pulverizando la zona y luego muy muy muy suavemente con una toalla de MF, pero nose te ocurra darle al coche con kh7 y mucho menos a la chapa.

 

 

Otro gran fallo es darle a las llantas con KH7 al final la vas a jod** bien, no uses KH7 en el coche, es algo que muchos haceis y estais cometiendo un gran error.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.