nachokan Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Pues que el A4 tiene una semanita, es blanco ibis y ayer cuando lo fui a lavar por segunda vez, en la parte baja delantera izquierda, justo encima de la talonera y llegando a la rueda tiene unas gotitas amarillas que no salen. No son de cera, es algo mas consistente. La grasa y pegamentos que traía la propia zona y la talonera ya la eliminé el primer día cuando limpié el coche a conciencia, lo descontaminé y todo. El caso es que ayer le dí a esa zona un buen lavado con champú meguiars y nada, luego pasé la clay bar por si aca y tampoco. Le dí hasta con kh7(sin dejarlo actuar mucho por miedo a dañar la pintura) y tampoco se van del todo. Temprano empezamos. Por cierto unas pequeñas lineas que tampoco salían de las llantas 18 star les dí con kh7 y esas si que se fueron todas. Que opinais del kh7? al llevar agente químicos supongo que no será bueno para llantas y pintura del coche no?. El caso es que me gasté 400 euracos en un pedido todo de meguiars y similares de lo mejorcito y completito y no puedo con esas dichosas manchas amarillentas. Algún consejillo? Responder
ALF_16 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 El kh7 con mucho cuidado, yo no lo uso salvo para hosteleria, q es lo suyo y con la grasa es impresionante. Para tu problema, prueba con glue&tag remover, ahora mismo no se donde podrías encontrarlo en españa pero vamos es de lo mejor q yo he probado para esta cosas (a mi se me ha acabado sino te podría dar una muestra) Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) KH7 NI DE COÑAAAAAAAAA, prueba con 1z acrysol pulverizando la zona y luego muy muy muy suavemente con una toalla de MF, pero nose te ocurra darle al coche con kh7 y mucho menos a la chapa. Otro gran fallo es darle a las llantas con KH7 al final la vas a jod** bien, no uses KH7 en el coche, es algo que muchos haceis y estais cometiendo un gran error. Editado 2 de Septiembre del 2009 por _pax0dt0_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.