LUISETEBMW Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 HOLA Tengo un audi S4 B5 del 99 y cuando voy a 100,120, o 140 y acelero me da tirones y le cuesta empujar es como si tenblaba el coche. Acabo de cambiarlo el aceite,filtros,bujias Etc... menos el filtro de gasolina podria ser por eso ? Estoy de vacaciones y tengo ni idea si me llegara a Madrid de que puede ser ?? Gracias Un Saludo Responder
Dimoniet Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Tiene pinta de ser bobinas, por lo menos los sintomas apuntan a eso! Responder
LUISETEBMW Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Cuando dices bobinas a que terefieres ?? Responder
DaimonS4 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Me suena mucho a que tu MAF ya no esta registrando bien el flujo de aire que entra hacia la admision ,checale eso con vagcom Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Cuando dices bobinas a que terefieres ?? Las bobinas de las bujías... Responder
Dimoniet Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Ahi estamos, las bobinas de las bujias, siento no haver podido contestar antes, suerte que tenenos a gonzcid que esta por todo Responder
LUISETEBMW Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Audi me dicen que una perdida de presion de turbos. Seguramente un manguito podrido y me entra un poco de aire. Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Audi me dicen que una perdida de presion de turbos.Seguramente un manguito podrido y me entra un poco de aire. cuando yo compre el mio tenia la Y rota y solo llegaba a 0,3 bares el coche no corria nada pero no daba tirones ni nada el funcionamiento era muy fino solo q sin la potencia del Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) A mi me paso en otro coche que tenia una fuga en una goma que lleva el turbo a la entrada de la admisión, y lo que notaba era que sobre todo en subidas, le pisaba y aceleraba a trompicones (más que a tirones). Y se le oia silvar (fuga de aire) Por lo demás ya te he contestado en el otro post. salu2 Editado 19 de Agosto del 2009 por GoNzCiD Responder
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