LUISETEBMW Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 HOLA Tengo un audi S4 B5 del 99 y cuando voy a 100,120, o 140 y acelero me da tirones y le cuesta empujar es como si tenblaba el coche. Acabo de cambiarlo el aceite,filtros,bujias Etc... menos el filtro de gasolina podria ser por eso ? Estoy de vacaciones y tengo ni idea si me llegara a Madrid de que puede ser ?? Gracias Un Saludo Responder
Barmor Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 HOLA Tengo un audi S4 B5 del 99 y cuando voy a 100,120, o 140 y acelero me da tirones y le cuesta empujar es como si tenblaba el coche. Acabo de cambiarlo el aceite,filtros,bujias Etc... menos el filtro de gasolina podria ser por eso ? Estoy de vacaciones y tengo ni idea si me llegara a Madrid de que puede ser ?? Gracias Un Saludo Uno de los síntomas puede ser filtro de gasolina atorado,aunque no suele ser muy comun,otro que tengas la bomba de gasolina en las últimas y cuando demandas chicha te de tirones... ¿los tirones son solo a esas velocidades o cuando aceleras fuerte? Responder
LUISETEBMW Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Si tienes razon es cuando acelero fuerte o voy a adelantar da igual ir a 80 que a 180 . Parese que va a reventar. Responder
Barmor Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 como has descartado bujias,filtro de aire y demas,miraria filtro de gasolina y la bomba. Responder
coronel7 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 cambia 1º el filtro, q es barato(10€). Responder
zocato8 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola, yo empezaria por bobinas y si el fallo persiste me decantaria por el caudalimetro. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Vete mirándo todo poco a poco ya que puede ser todo. Desde el filtro hasta el caudalímetro. Pasándo por fuga o bobina. Responder
LUISETEBMW Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Audi acaba de decirme que es perdda de presion de turbo. Me dicen que seguramente un manguito podrido y me entra aire. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Pues cuando alguno está mal, es conveniente revisar los vecinos o cambiarlos directamente. Animate, el mio tenía un manguito rígido cuando se le hizo el embrague o la distri (ya no me acuerdo). Y aconsejando cambiarlos se le metió esto http://www.tuningvenair.com/tuyaux_silicon...l=1〈=es salu2 Responder
Rf20vT Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Pues cuando alguno está mal, es conveniente revisar los vecinos o cambiarlos directamente. Animate, el mio tenía un manguito rígido cuando se le hizo el embrague o la distri (ya no me acuerdo). Y aconsejando cambiarlos se le metió esto http://www.tuningvenair.com/tuyaux_silicon...l=1〈=es salu2 Joer qué cantidad de manguitos!! Asi sale el precio! Los 3 del mio, de Venair también, 125 euros... Haz caso a lo que te dice Gon y cambia todos. No sé si en vuestros motores el que da problemas es uno en concreto (como el de salida de turbo en los 20vT), pero es algo que vale la pena, ya que son más flexibles y aíslan mejor el calor Saludos Responder
LUISETEBMW Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola Pues al final son los reguladores de arbol de levas. Uno cuesta 401 € y el otro 430 €. Sabeis si lo puedo comprar en otro citio que no sea en la audi. Un Saludo Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Es la primera vez que oigo de este fallo... salu2 Responder
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