Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Me faltan sobre unos 500 km para pasar esta revision y llevo unos dias pidiendo precios para comparar. Y lo q me he encontrado la verdad q no me convence mucho en q hacer.

En un conce oficial por esta revision me cobran 265€ con iva incluido.

En un bosch car service, por lo mismo, me cobran 205€ tambien precio final.

Y en otro bosch car service 195€ con todo incluido.

Yo la verdad me esperaba mas diferencia y no solo esos 60-70€.

Mi pregunta es si realmente compensa meter el coche en las manos d unos "desconocidos" o por la poca diferencia d precio mejor llevarlo al conce oficial?

De los bosch no tengo referencias, uno parece d bastante confianza pero el 2º no me dio la misma (el q es mas barato). No digo q no sean profesionales, solo digo q a la vista no me dio muy buena "espina".

Que creeis q deberia hacer, ir a un bosch y ahorrarme 60-70€ o seguir llevandolo al taller oficial?

Saludos.

Publicado

he de decirte que un gran numero de piezar electrnicas de tu coche las fabrica bosh y seguro que tienen mas informacion y experiencia que en la casa. ,,,saludos,,,

Publicado

El coche tiene 4 años, por lo tanto no esta en garantia.

Aun siendo una casa bosch, en uno d los sitios, practicamente fui yo el q le dijo al tipo dnd tenia q pinchar y cirregirle el coche q tenia puesto xq no era el mio, y eso q tenia la documentacion delante. Con esto tampoco digo q no tengan ni idea pero creo q en este caso por solo 60€ no me la voy a jugar y casi seguro q ire al taller oficial.

La verdad q yo pensaba q abria mas diferencia.

Publicado

No se que motor sera el tuyo, pero en la revision de los 90.000 km le suelen hacer poco al coche, filtros y aceite y poco mas, de ahi imagino que la poca diferencia, ya que al haber pocas horas de mano de obra la diferencia es poca.

Saludos.

Publicado

Si se trata de un "simple" cambio de filtros + aceite en cualquier taller (oficial, bosch, de barrio) te lo hacen sin problemas... elige el que mas confianza te de y listos.

Publicado

Las correas viene en el manual, y tambien sale en el programa q tienen en los talleres, es a los 120.000.

En esta revision lo q toca para el turbo diesel 103 kw (140cv) BKD:

- Filtro d aceite

- Filtro del aire

- Filtro d combustible

- Filtro antipolen

- Aceite (para mantenimiento cada 15.000 km)

- Tiempo d mano d obra - 1.40 min

Ademas d los chekeos pertinentes.

Publicado

Esto te lo puede hacer cualquier mecanico, por novato que sea.

Pasate por AQUI y veras que no es tan dificil... incluso a lo mejor te animas a cambiarte tu algunos filtros ahorrandote unos eurillos :notworthy:

Publicado
Esto te lo puede hacer cualquier mecanico, por novato que sea.

Pasate por AQUI y veras que no es tan dificil... incluso a lo mejor te animas a cambiarte tu algunos filtros ahorrandote unos eurillos :innocent:

Muy bueno, muchas gracias. Posiblemente en la proxima revision sencilla lo intentare hacer yo, por lo menos los filtros no parece dificil. Para esta ya tengo vez a las 4 d la tarde :drooling:

Gracias otra vez.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.