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Buenas.

 

Me faltan sobre unos 500 km para pasar esta revision y llevo unos dias pidiendo precios para comparar. Y lo q me he encontrado la verdad q no me convence mucho en q hacer.

 

En un conce oficial por esta revision me cobran 265€ con iva incluido.

En un bosch car service, por lo mismo, me cobran 205€ tambien precio final.

Y en otro bosch car service 195€ con todo incluido.

Yo la verdad me esperaba mas diferencia y no solo esos 60-70€.

 

Mi pregunta es si realmente compensa meter el coche en las manos d unos "desconocidos" o por la poca diferencia d precio mejor llevarlo al conce oficial?

De los bosch no tengo referencias, uno parece d bastante confianza pero el 2º no me dio la misma (el q es mas barato). No digo q no sean profesionales, solo digo q a la vista no me dio muy buena "espina".

 

Que creeis q deberia hacer, ir a un bosch y ahorrarme 60-70€ o seguir llevandolo al taller oficial?

 

Saludos.


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he de decirte que un gran numero de piezar electrnicas de tu coche las fabrica bosh y seguro que tienen mas informacion y experiencia que en la casa. ,,,saludos,,,

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El coche tiene 4 años, por lo tanto no esta en garantia.

 

Aun siendo una casa bosch, en uno d los sitios, practicamente fui yo el q le dijo al tipo dnd tenia q pinchar y cirregirle el coche q tenia puesto xq no era el mio, y eso q tenia la documentacion delante. Con esto tampoco digo q no tengan ni idea pero creo q en este caso por solo 60€ no me la voy a jugar y casi seguro q ire al taller oficial.

 

La verdad q yo pensaba q abria mas diferencia.

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No se que motor sera el tuyo, pero en la revision de los 90.000 km le suelen hacer poco al coche, filtros y aceite y poco mas, de ahi imagino que la poca diferencia, ya que al haber pocas horas de mano de obra la diferencia es poca.

 

Saludos.

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Si se trata de un "simple" cambio de filtros + aceite en cualquier taller (oficial, bosch, de barrio) te lo hacen sin problemas... elige el que mas confianza te de y listos.

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Las correas viene en el manual, y tambien sale en el programa q tienen en los talleres, es a los 120.000.

 

En esta revision lo q toca para el turbo diesel 103 kw (140cv) BKD:

- Filtro d aceite

- Filtro del aire

- Filtro d combustible

- Filtro antipolen

- Aceite (para mantenimiento cada 15.000 km)

- Tiempo d mano d obra - 1.40 min

 

Ademas d los chekeos pertinentes.

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Esto te lo puede hacer cualquier mecanico, por novato que sea.

 

Pasate por AQUI y veras que no es tan dificil... incluso a lo mejor te animas a cambiarte tu algunos filtros ahorrandote unos eurillos :notworthy:

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Esto te lo puede hacer cualquier mecanico, por novato que sea.

 

Pasate por AQUI y veras que no es tan dificil... incluso a lo mejor te animas a cambiarte tu algunos filtros ahorrandote unos eurillos :innocent:

 

Muy bueno, muchas gracias. Posiblemente en la proxima revision sencilla lo intentare hacer yo, por lo menos los filtros no parece dificil. Para esta ya tengo vez a las 4 d la tarde :drooling:

 

Gracias otra vez.

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