Cati Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Buenas. Me faltan sobre unos 500 km para pasar esta revision y llevo unos dias pidiendo precios para comparar. Y lo q me he encontrado la verdad q no me convence mucho en q hacer. En un conce oficial por esta revision me cobran 265€ con iva incluido. En un bosch car service, por lo mismo, me cobran 205€ tambien precio final. Y en otro bosch car service 195€ con todo incluido. Yo la verdad me esperaba mas diferencia y no solo esos 60-70€. Mi pregunta es si realmente compensa meter el coche en las manos d unos "desconocidos" o por la poca diferencia d precio mejor llevarlo al conce oficial? De los bosch no tengo referencias, uno parece d bastante confianza pero el 2º no me dio la misma (el q es mas barato). No digo q no sean profesionales, solo digo q a la vista no me dio muy buena "espina". Que creeis q deberia hacer, ir a un bosch y ahorrarme 60-70€ o seguir llevandolo al taller oficial? Saludos. Responder
Mike1979 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Yo desde luego por 60 pavitos me quedaba más tranquilo y lo llevaba a la casa oficial. Cuánto tiempo tiene tu coche?? Desde luego que si tiene menos de 2 años ni me lo pensaba. Responder
toñinsn Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 he de decirte que un gran numero de piezar electrnicas de tu coche las fabrica bosh y seguro que tienen mas informacion y experiencia que en la casa. ,,,saludos,,, Responder
Cati Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 El coche tiene 4 años, por lo tanto no esta en garantia. Aun siendo una casa bosch, en uno d los sitios, practicamente fui yo el q le dijo al tipo dnd tenia q pinchar y cirregirle el coche q tenia puesto xq no era el mio, y eso q tenia la documentacion delante. Con esto tampoco digo q no tengan ni idea pero creo q en este caso por solo 60€ no me la voy a jugar y casi seguro q ire al taller oficial. La verdad q yo pensaba q abria mas diferencia. Responder
Fonsiyu Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 No se que motor sera el tuyo, pero en la revision de los 90.000 km le suelen hacer poco al coche, filtros y aceite y poco mas, de ahi imagino que la poca diferencia, ya que al haber pocas horas de mano de obra la diferencia es poca. Saludos. Responder
tommy_34 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Con que cantidad de km cambian la correa de distribución?. Se hace antes o despues de los 90.000? Un saludo!!! Responder
Fonsiyu Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Con que cantidad de km cambian la correa de distribución?. Se hace antes o despues de los 90.000? Un saludo!!! Se suele cambiar a los 120.000 km. Responder
rlaurent Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Si se trata de un "simple" cambio de filtros + aceite en cualquier taller (oficial, bosch, de barrio) te lo hacen sin problemas... elige el que mas confianza te de y listos. Responder
Cati Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Las correas viene en el manual, y tambien sale en el programa q tienen en los talleres, es a los 120.000. En esta revision lo q toca para el turbo diesel 103 kw (140cv) BKD: - Filtro d aceite - Filtro del aire - Filtro d combustible - Filtro antipolen - Aceite (para mantenimiento cada 15.000 km) - Tiempo d mano d obra - 1.40 min Ademas d los chekeos pertinentes. Responder
rlaurent Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Esto te lo puede hacer cualquier mecanico, por novato que sea. Pasate por AQUI y veras que no es tan dificil... incluso a lo mejor te animas a cambiarte tu algunos filtros ahorrandote unos eurillos Responder
Cati Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Esto te lo puede hacer cualquier mecanico, por novato que sea. Pasate por AQUI y veras que no es tan dificil... incluso a lo mejor te animas a cambiarte tu algunos filtros ahorrandote unos eurillos Muy bueno, muchas gracias. Posiblemente en la proxima revision sencilla lo intentare hacer yo, por lo menos los filtros no parece dificil. Para esta ya tengo vez a las 4 d la tarde Gracias otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.