Jump to content

Recomendaciones para pasar unos días en Salamanca


AMG

Publicaciones recomendadas

Me alegro que hayas disfrutado tanto en tu visita a Salamanca. Sin duda es una ciudad para entretenerse unos cuantos días para verla entera. El archivo de la Guerra Civil se me olvido comentartelo!!! Supongo que seguirá abierto allí la sala de los masones....curiosísimo!

Los paseos nocturnos son lo mejor..todo iluminado.....y muy romántico...

Mira que para el tema del frío te dijimos que una chaquetita "namás"....Esta ola me esta matando...menos mal que ya no me toca ir de traje al trabajo, que si no iba a sudar más que un cerdo en un cámión...

Con respecto a Zamora...me encanta. Mi novia vive allí y la vez que la visité me dejó enamorado. Para mi, es más bonita que Salamanca porque tiene esos barrios con cachejuelas que te transportan al pasado...

 

UN saludo y me alegro que lo hayas pasado bien!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me alegra que te gustara salamanca porque es una ciudad con mucho encanto.yo por ejemplo, la disfruto cada vez que voy como si fuera la primera ...

 

si ya estás de vuelta poco mas. preparate para bajar a la virgen que el dia 4 ya está ahi ...

 

saludos de un descendiente de egabrense ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra que te gustara salamanca porque es una ciudad con mucho encanto.yo por ejemplo, la disfruto cada vez que voy como si fuera la primera ...

 

si ya estás de vuelta poco mas. preparate para bajar a la virgen que el dia 4 ya está ahi ...

 

saludos de un descendiente de egabrense ...

 

¡ OLE, OLE Y OLE !, Ya huele a feria y aunque me toca trabajar entre semana, el fin de semana y el resto de días lo que pueda, allí estaré liando el taco.

 

¡ VIVA LA VIRGEN DE LA SIERRA ! :cfsd1::cfsd1::drooling::thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy bastante a Salamanca de viaje, solo por lo mucho que me gusta. Me parece una ciudad diferente a cualquier otra, a la noche es maravillosa, y de dia lo mismo pero con mucho calor en verano. He estado por alli unos dias, y me he metido entre pecho y espalda 2 parrilladas de carne en el uno de los mejores restaurante que conozco....El Bambú....que vicio!!!, otros dias en Las conchas, pero en el piso de arriba...y perfecto tambien....helados me he empujado unos cuantos...en la Novleti y en las otras 3 de la plaza......pero nada como el Bambu.....todo bueno y a buen precio. Gracias por leerme. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.