antoniojram Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Hola buenas tardes a todos,me acabo de registrar y la verdad no se como empezar, el motivo es que llevo algunos dias buscando infomacion sobre navigation plus,compre uno pirata rns-e 2009 y ahora resulta no se si es casualidad creo que se a jodido la lente por que ni el cd original lo puede leer,alguien puede ayudarme a buscar informacion sobre esto. disculpen las molestias,gracias a todos Responder
antoniojram Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 alguien lo esta leyendo Responder
ROJEDA Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 hola, bienvenido a esta gran familia. respecto a lo que preguntas no te puedo ayudar, seguro que lo haran otros con conocimientos en el tema. ten encuenta que hay muchos de vacaciones. si es verdad que me estas ayudando a no comprar lo que tenia pensado.(tambien sin marca) venga un saludo Responder
juasma4 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Hola buenas tardes a todos,me acabo de registrar y la verdad no se como empezar, el motivo es que llevo algunos dias buscando infomacion sobre navigation plus,compre uno pirata rns-e 2009 y ahora resulta no se si es casualidad creo que se a jodido la lente por que ni el cd original lo puede leer,alguien puede ayudarme a buscar informacion sobre esto. disculpen las molestias,gracias a todos ¿Pirata?. Querrás decir que hiciste "una copia de seguridad" y ahora no te la lee, ¿no?. El el foro de Car-Audio/Navegación te podrán asesorar mejor, y verás que hay varios hilos abiertos sobre este tema de "las copias de seguridad". Saludos... Responder
rotty Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Hola buenas tardes a todos,me acabo de registrar y la verdad no se como empezar, el motivo es que llevo algunos dias buscando infomacion sobre navigation plus,compre uno pirata rns-e 2009 y ahora resulta no se si es casualidad creo que se a jodido la lente por que ni el cd original lo puede leer,alguien puede ayudarme a buscar informacion sobre esto. disculpen las molestias,gracias a todos ¿Pirata?. Querrás decir que hiciste "una copia de seguridad" y ahora no te la lee, ¿no?. El el foro de Car-Audio/Navegación te podrán asesorar mejor, y verás que hay varios hilos abiertos sobre este tema de "las copias de seguridad". Saludos... +1 y bienvenido :ranting2: Responder
suso180avant Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 wenas los cds si los mees mucha caña alkunas masrcas cascan es normal ya k se calientan mucho , lo mejor es komo yo komprarlo kon 1 o 2 salidas de usb y tarjeta sd card ya k asi kargo los mapas en ellos y no se calienta nada de nada el loro acerme casso no es mentira todos y si todos los ..cds car .. se calientan muchisimo . un saludo chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.