Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, me gustaria saber como llevais vuestros cuadros y vuestras opiniones por que por ejemplo a mi personalmente me gustan mas los uadros con los leds azules tipo golf o passat, ya e mirao pa cambiarselas pero me da un poquito de respeto dessoldar y soldar una placa electronica.. :thumbsup: por que mi idea seria dejar el cuadro mas o menos ASI:

post-46107-1250348702.jpg

Publicado

Navegando por ay he encontrado un foro de WV donde han cambiado las luces a un toledo(o eso creo) os paso el link que viene con un brico y de paso preguntaros lo siguiente: el relog y el cuentakilometros los trae azul o tambien se le pueden cambiar las bombillas???

espero vuestra respuesta

link:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=22701

Publicado

Muuuuuuuuuuuuuuuuuy wapo

yo tambien lo aré, pero lo pondre blanco y rojo!!!

que no te de miedo, respeto siempre, pero miedo nunca!!! es solo soldar un pokito x aki....por alla....y mira que wapo se queda!!

vamos yo lo aré de cabeza

Publicado
No es por calentarla sino que el estaño resvale y puentee otras conexiones o j**da algo...pero como ya e dicho, voy a leer por ay, me voy a informar y cambio a canto... jeje

Busca en ebay plasma tacho y no te metas en cosas raras que lo manazas (yo el mayor del reino) somos lo peor para nuestros audis.

Publicado

Jajajajaj

hombre siempre lo puede intentar, y si ve que va mal la cosa dejarlo,

yo encuanto encuentre un cuadro con FIS para ponerle a mi coche le meto los leds blancos y rojos!!! a lo audi

Publicado

¿Y no os gusta el precioso rojo que trae tipo nave espacial?

Complementar las luces con las tapitas laterales al ESP, posa vasos o tarjetero con luz, leds en plafón principal, manetas de puertas, etc y veréis cómo os gusta igualmente.

Publicado

Me gusta como viene,pero yo e sido azul desde pequeñito, aparte mi radio-pantalla tiene todas las luces azules y me encanta,asiq azul, siempre an dicho que pa gusto los colores no?? jajaja...

Publicado

Le he estao echando un vistacillo a lo del plasma tacho que dijo Omefilo y la verda que queda mu wapo y creo averme enterao como funciona, son las esferas(los plasticos vamos) lo que tienen un cablecito y es lo que ilumina, me equivoco? en cualquier caso es una opción a tener en cuenta si eres azul como yo, jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.