ErWilly Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Pues eso, me gustaria saber como llevais vuestros cuadros y vuestras opiniones por que por ejemplo a mi personalmente me gustan mas los uadros con los leds azules tipo golf o passat, ya e mirao pa cambiarselas pero me da un poquito de respeto dessoldar y soldar una placa electronica.. por que mi idea seria dejar el cuadro mas o menos ASI: Responder
ErWilly Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Navegando por ay he encontrado un foro de WV donde han cambiado las luces a un toledo(o eso creo) os paso el link que viene con un brico y de paso preguntaros lo siguiente: el relog y el cuentakilometros los trae azul o tambien se le pueden cambiar las bombillas??? espero vuestra respuesta link: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=22701 Responder
Gorkas Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Muuuuuuuuuuuuuuuuuy wapo yo tambien lo aré, pero lo pondre blanco y rojo!!! que no te de miedo, respeto siempre, pero miedo nunca!!! es solo soldar un pokito x aki....por alla....y mira que wapo se queda!! vamos yo lo aré de cabeza Responder
ErWilly Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Ya pero eso de pensar que al calentar el estaño para kitar los leds que trae me pueda cargar la placa.... pufff pero lo intentare por que me encanta como queda!!! Responder
Gorkas Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 La placa no te la cargas x calentarla, eso si tienes k ser un poco manitas Responder
ErWilly Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 No es por calentarla sino que el estaño resvale y puentee otras conexiones o j**da algo...pero como ya e dicho, voy a leer por ay, me voy a informar y cambio a canto... jeje Responder
Omefilo Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 No es por calentarla sino que el estaño resvale y puentee otras conexiones o j**da algo...pero como ya e dicho, voy a leer por ay, me voy a informar y cambio a canto... jeje Busca en ebay plasma tacho y no te metas en cosas raras que lo manazas (yo el mayor del reino) somos lo peor para nuestros audis. Responder
Gorkas Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Jajajajaj hombre siempre lo puede intentar, y si ve que va mal la cosa dejarlo, yo encuanto encuentre un cuadro con FIS para ponerle a mi coche le meto los leds blancos y rojos!!! a lo audi Responder
Bully Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 ¿Y no os gusta el precioso rojo que trae tipo nave espacial? Complementar las luces con las tapitas laterales al ESP, posa vasos o tarjetero con luz, leds en plafón principal, manetas de puertas, etc y veréis cómo os gusta igualmente. Responder
ErWilly Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Me gusta como viene,pero yo e sido azul desde pequeñito, aparte mi radio-pantalla tiene todas las luces azules y me encanta,asiq azul, siempre an dicho que pa gusto los colores no?? jajaja... Responder
ErWilly Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Le he estao echando un vistacillo a lo del plasma tacho que dijo Omefilo y la verda que queda mu wapo y creo averme enterao como funciona, son las esferas(los plasticos vamos) lo que tienen un cablecito y es lo que ilumina, me equivoco? en cualquier caso es una opción a tener en cuenta si eres azul como yo, jejeje Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Quiza esto te pueda ayudar.... http://www.segundamano.es/valencia/marcado...5595353/?ca=6_s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.