mayor Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Pues eso que ayer lo recibi (increible por cierto) y vi su gran defecto. El gran defecto es que se ve que no le gusta a las camaras al coche porque todavia no he visto una sola foto que le haga justicia a lo bonito que realmente es. Es mucho mas espectacular de lo que cualquier foto pueda tener. Una autentica pasada, mucho más deportivo que en cualquier foto. Un ronroneo brutal, y una fuerza increible. Siento ponerle los dientes largos a quien lo este esperando, pero me reitero. U N A P A S A D A. Responder
dieguiko Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Pues eso que ayer lo recibi (increible por cierto) y vi su gran defecto. El gran defecto es que se ve que no le gusta a las camaras al coche porque todavia no he visto una sola foto que le haga justicia a lo bonito que realmente es. Es mucho mas espectacular de lo que cualquier foto pueda tener. Una autentica pasada, mucho más deportivo que en cualquier foto. Un ronroneo brutal, y una fuerza increible. Siento ponerle los dientes largos a quien lo este esperando, pero me reitero. U N A P A S A D A. ENHORABUENA TIO!!! :ranting2: Ahora a disfrutar.A mi aun me queda un mes segun audiclass.......a seguir esperando P.D .Tienes toda la razon,las fotos no le hacen justicia y en vivo impresionan sus lineas....un saludo Responder
canor1 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 te digo lo mismo a mi tambien me keda un mes y no veas como estoy, me tiro de los pelos. disfrutalooooooooooooooooooo. un saludo Responder
Dico Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Pues eso que ayer lo recibi (increible por cierto) y vi su gran defecto. El gran defecto es que se ve que no le gusta a las camaras al coche porque todavia no he visto una sola foto que le haga justicia a lo bonito que realmente es. Es mucho mas espectacular de lo que cualquier foto pueda tener. Una autentica pasada, mucho más deportivo que en cualquier foto. Un ronroneo brutal, y una fuerza increible. Siento ponerle los dientes largos a quien lo este esperando, pero me reitero. U N A P A S A D A. Pues ya te lo diré, porque hoy a unos que estaban parados en un descampao al lado de la autovia por Astorga...les ha debido de gustar mi coche y le han hecho una foto...me han prometido que me la enviaban a casa..a ver como sale. Que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.